» » Itv ha renovado oficialmente Grantchester para la serie 3

Itv ha renovado oficialmente Grantchester para la serie 3

La fecha de lanzamiento de la serie Grantchester 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Grantchester Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de producción, la trama y elenco

Una serie de drama penal establecido en el campo británico de 1950, Grantchester ha sido transmitido en ITV desde 2014. La segunda serie es ahora en el aire, después de haber estrenado el 2 de marzo de 2016. El espectáculo se basa en la Grantchester de misterio por James Runcia y escrita por Daisy Coulam. Se trata de una coproducción entre Lovely Day y la obra maestra, con Diederick Santer y Rebecca Eaton productores ejecutivos.




Un detective clérigo no es una figura poco común en la ficción criminal, y Sidney Cámaras de Grantchester (James Norton) se une a la lista. Su homólogo en la investigación de los crímenes locales es el inspector Geordie Keating (Robson Green). Chambers es intuitiva, y Keating más metódico, por lo que sus habilidades se complementan perfectamente a medida que trabajan juntos para desentrañar los misterios de asesinato locales.

recepción espectador y posible renovación

La serie ha sido elogiado por su intento de mérito para recrear las historias de asesinato clásico de época-set sin la violencia de gore y evidente en pantalla o los complejos personajes de detectives al borde de la locura, que son siempre tan popular en la televisión de hoy en día. la actuación de James Norton es alabado, como es el ritmo constante en general y ambiente agradable. Revisión agregador sitios web han sido amables con Grantchester, con Rotten Tomatoes, dándole una calificación fresca certificada 100%, y las puntuaciones promedio de IMDb 8/10. El segundo estreno de la serie de Grantchester atrajo a 5,51 millones de espectadores, y el segundo episodio fue visto por 5,04 millones en L + 7. La serie ofrece excelentes calificaciones, es fácil de ver y el amor - una receta perfecta para la renovación, ¿verdad? Manténgase en sintonía para un anuncio de red y disfrutar el resto de la serie actual.

Serie 2 recapitulación



Un segundo capítulo 6-parte de la serie de televisión misterio drama británico Grantchester se retiró en la red de ITV en el Reino Unido el 6 de abril de 2016, y concluyó a través del océano en la cadena estadounidense PBS, el 1 de mayo de 2016. La serie ha sido elogiado en ambos lados del Atlántico, y aunque aún está por cosechar ningún elogios de la crítica, el programa cuenta con una impresionante puntuación media de 8/10 en IMDb. Continúa rastrillar en las calificaciones impresionantes en su nativa Gran Bretaña, y en su segunda entrega de la serie ha logrado aumentar la audiencia promedio por episodio: se abrió con 7,7 millones de espectadores y un promedio de más de 6,5 millones de espectadores por episodio. El final de la serie 2 se sentía más al principio que al final y terminó con un cliffhanger importante, como se esperaba. Todo se hizo con un único propósito para mojar el apetito de la audiencia, mientras que están a la espera de nuevos episodios de estar de vuelta en el aire en 2017.

Últimas noticias

Actualizado hace 7 de abril de, 2016: Grantchester, el drama criminal periodo protagonizada por el excelente dúo de James Norton y Robson Green como Sidney Cámaras y Geordie Keating, hecho va a volver a la ITV con una tercera serie, la cadena anunció el 6 de abril de 2016. Esta es una noticia muy emocionante para los aficionados, como todo el mundo quiere ver una resolución de melodrama de la segunda temporada que termina. Todos los detalles adicionales se anunciarán más adelante, así que estad atentos o suscribirse a nuestras actualizaciones automáticas y recibir la información pertinente a través del correo electrónico.

Comparte con tus amigos!