» » BBC Three oficialmente cancelada serie de trece 2

BBC Three oficialmente cancelada serie de trece 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los Trece de la serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, BBC Three ha cancelado oficialmente la serie. No habrá Series 2.

Inhalt

Serie 'trama y la información

Trece es una serie de televisión de drama de suspenso británica que se estrenó en la red BBC Three ahora la web hasta el 28 de febrero de 2016. La serie es creada por Marnie Dickens y producida por Elizabeth Kilgarriff. La primera serie consta de cinco episodios.




La serie representa el regreso de Ivy Moxam (Jodie Corner) a la vida normal después de que ella fue secuestrada a la edad de trece años, encerrada en un sótano durante trece años y finalmente liberado de la casa de su captor a la edad de 26. Ivy tiene que empezar su una nueva vida, con sus padres se separaron, su hermana comprometida para casarse, y su amor adolescente Tim (Aneurin Barnard) está casada. Obviamente, Ivy está teniendo el momento más difícil de todos, pero todos los involucrados está luchando por los recursos como una gran cantidad de daño colateral ha sido infligida por su secuestro.

Los comentarios y las posibilidades de renovación



Trece mantiene una puntuación de 8/10 en IMDb y ha tenido su mayoría críticas positivas hasta ahora. La serie se llama convincente y discreto, con un sentido muy realista de la tensión. Había, de hecho, un asesor de la policía y un experto en psicología involucrado con la secuencia de comandos para los propósitos de consultoría, para añadir credibilidad a las situaciones. Parece que hay un gran potencial en la historia bien escrita y retorcido. El rendimiento auténtica heroína por el plomo es especialmente elogiado, y cada episodio de la escalofriante historia ha tenido un final impactante hasta ahora. Con esta cantidad de suspenso embalado en unos pocos episodios, la segunda serie podría convertirse en algo aún más emocionante. Manténgase en sintonía para la toma de la red sobre el destino de la serie.

Últimas noticias

Actualización 2 de junio de, 2016: Si bien no se ha anunciado aún por la red Tres BBC sobre el futuro de la serie de suspenso británica Trece, el creador de la serie, Marnie Dickens ha revelado en una entrevista a Radio Times que ella no ve el programa va más allá. El arco de la historia se completa con el final del quinto episodio de la primera serie sin necesidad de desarrollo potencial inherente a la trama, por lo que una cancelación parece ser inminente. Incluso pensaba que la serie tuvo un exitoso primer plazo, es probable que sea la última.

Comparte con tus amigos!