» » Discovery Channel todavía es renovar fuera de la ley de la calle: Nueva Orleans para la temporada 2

Discovery Channel todavía es renovar fuera de la ley de la calle: Nueva Orleans para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Street Outlaws: Nueva Orleans la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la calle Outlaws: Nueva Orleans la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Calle Outlaws es una nueva realidad y la televisión competencias de la serie estadounidense que se estrenó en el Discovery Channel el 22 de febrero de 2016. Se trata de un spin-off de la exitosa serie de la calle proscritos y una parte del motor del Discovery lunes. Calle Outlaws: Nueva Orleans es producido por Pilgrim Estudios y producida por Craig Piligian, Sam Korkis y Craig Coffman.




las carreras de calle es una gran tendencia en todo el país, con carreras subterráneas siendo organizadas por los aficionados y los equipos ya establecidos. Ex-Calle proscritos corredor (y ganador) Kye Kelley, quien participó en la última temporada de la serie, se dirige a Nueva Orleans para ayudar a un equipo variopinto recién formado de corredores de la calle y llevarlo a la altura de los equipos de competición de élite en los EE.UU.

clasificaciones y predicciones de renovación alta



El espectáculo está haciendo muy bien en el departamento de calificaciones, con una calificación de 0,8 en la demo 18-49 y poco menos de 2 millones de espectadores por episodio, que es ligeramente más baja que la serie original, Calle proscritos, que actualmente tiene un promedio de 2,4 millones de espectadores y una 1.0 Valoración de demostración. Los espectadores parecen sobre todo contento con el spin-off, aunque a muchos les gustaría ver menos hablar y más real de conducción en la pantalla, y algunos encuentran Kelley un poco dura para ser un narrador éxito. Definitivamente hay tiempo para el show a crecer y desarrollarse, y por Kelley para instalarse en su nuevo papel, y hay una buena probabilidad de que la calle Outlaws: Nueva Orleans verá una camioneta para otra temporada. Sea o no que va a pasar aún no se ha descubierto, pero la escala parece estar inclinando hacia una renovación. Estén atentos y salir de dudas.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando TheStreet Outlaws: Nueva Orleans la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!