» » Arena sin embargo, es renovar las amas de casa reales de Melbourne para la serie 4

Arena sin embargo, es renovar las amas de casa reales de Melbourne para la serie 4

La fecha de estreno de The Real Housewives of Melbourne serie 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las amas de casa reales de Melbourne Serie 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Arena sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

franquicia internacional y adaptación local

The Real Housewives of Melbourne es una serie de televisión australiana realidad, una parte de la extensa franquicia americana real amas de casa que se ha vuelto internacional. Se ha transmitido en Arena desde 2014 y actualmente se encuentra en su tercera temporada, que se estrenó el 21 de febrero de 2016. La serie es producida por Matchbox Entertainment y el productor ejecutivo Kylie Washington y Lisa Potasz. Además de Australia la serie también se transmite en los EE.UU. y el Reino Unido.




The Real Housewives of Melbourne retrata las vidas personales y profesionales de varias mujeres de Melbourne, Australia. Son un montón variada - algunos sola, algunos casados, algunos divorciados, algún edificio una carrera profesional, otros ya en la parte superior de su campo. Todos ellos comparten una pasión por el glamour y la vida social brillante. Hay mucha tensión entre ellos, en la marca Real Housewives forma, y ​​las peleas entre mujeres son frecuentes y explosivo. Esta temporada no es menos dramática, con el primer episodio que relata un "día de hornear saludable" en la casa de Susie McLean, que se convirtió rápidamente en una pelea a gritos.

Las calificaciones de la serie 'y el potencial de renovación



La serie es un gran éxito para la red Arena, con 542.000 televidentes en sintonía para el estreno de la serie y un visor 428.000 promedio por episodio de la primera temporada. Ha habido desde hace mucho tiempo de los rumores de posibles escisiones de The Real Housewives of Melbourne, con los productores posiblemente de exploración para los miembros del reparto en otras áreas de Australia. En cualquier caso, la serie es evidentemente es muy popular, y es altamente probable que se renueva por una temporada más.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa amas de casa reales de la serie Melbourne 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!