» » HBO canceló oficialmente la unión de la temporada 3

HBO canceló oficialmente la unión de la temporada 3

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Unión temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, HBO ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 3.

Inhalt

Datos de serie y el concepto

La unión es una serie de comedia dramática salir al aire en HBO desde enero de 2015, con una segunda temporada que se estrenó el 21 de febrero de 2016. El espectáculo es creado por Jay y Mark Duplass y Steve Zissis, en su mayoría, escrita y dirigida por los hermanos Duplass y producida por los hermanos Duplass producciones. Ambas estaciones contienen 8 episodios de media hora cada uno.




La serie tiene sobre los temas de amor, el matrimonio y la amistad como se refleja en la vida de dos parejas que viven bajo el mismo techo. Mientras que la premisa no es particularmente original, la ejecución es algo diferente, en el que la parte inferior de las relaciones sexuales viene más en el foco de lo habitual en los espectáculos de formato similar. Unión no se esfuerza para el drama exagerado para impresionar a sus espectadores, sino que más bien se acerca a las pequeñas cosas que la vida y las relaciones consisten.

Los comentarios, puntuaciones y la renovación potencial



Con una puntuación de 7,5 / 10 en IMDb, el 79% en Metacritic y un índice de aprobación del 90% en Rotten Tomatoes, parece que la Unión está aquí para quedarse por un buen tiempo. Los espectadores aman las pequeñas historias, astuto que parecen reales. La serie retrata a los personajes de una manera muy delicada, no sólo en función de la trama, pero, como seres multidimensionales verdaderamente relacionables. La actual temporada se estrenó con 430.000 espectadores, con el segundo y tercer episodios anotando 336.000 y 321.000 espectadores respectivamente. Con la aprobación universal de críticos y espectadores por igual no hay prácticamente ninguna duda de que vamos a ver de hecho una tercera temporada de la Unión en el futuro.

Últimas noticias

Actualizado 28 de marzo 2016: La HBO popular y bastante bien clasificado comedia dramática Unión ha sido cancelado después de dos temporadas. La decisión es inesperado, ya que las cosas parecían haber sido mirando hacia arriba para el espectáculo - los críticos fueron positivos, los espectadores feliz, las calificaciones razonables, con una media de 330.000 espectadores en vivo por episodio. Al parecer, la serie no alto rango suficiente para competir con otros HBO golpea. Los creadores de la serie expresaron su agradecimiento a los fans por el apoyo continuo y la Unión reconocieron que era de hecho un estrecho nicho de espectáculo. El final de la temporada 2 el 10 de abril el año 2016 ahora será el final de la serie.

Comparte con tus amigos!