» » Amazon ha renovado oficialmente calle Ripper para la serie 5

Amazon ha renovado oficialmente calle Ripper para la serie 5

La fecha de lanzamiento de la serie Ripper Calle 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la calle Ripper Serie 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Amazon ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

información sobre la serie y la historia




Ripper Street es una serie de drama y de la televisión británica de misterio que ha sido transmitido en la BBC en 2012-13, y posteriormente en Amazon Prime desde 2014. Se crea la serie y escrita por Richard Warlow, producida por Tiger Aspect Productions y el Punto de Observación y exec producido por Greg Brenman, Will Gould, Simon Vaughan, Andrew Lowe, Ed Guiney y Polly Hill. La cuarta serie actual ha estrenado el 15 de enero de 2016, y se inclinó a cabo el 19 de febrero de 2016. La serie fue producida por primera vez por la BBC One, después de dos series Ripper Street fue cancelada, y luego resucitado por Amazon Prime, donde ha estado disponible desde serie 3 en adelante.

La serie se fija en Whitechapel, en el East End de Londres, a finales del siglo XIX, con la primera serie el grupo seis meses después de la última Jack el Destripador matanza. Inspector de Edmund Reed (Matthew Macfadyen) y sus colegas tratan de mantener el orden público en el barrio de mala muerte y peligroso.

Premios, clasificaciones y la renovación de la serie final.



El drama criminal convincente, bien escrito con un entorno rico periodo tiene una puntuación de 8,1 / 10 en IMDb y un sensacional 100% en Rotten Tomatoes. Tres series de audiencia promedio de 190.000 espectadores totales y un índice de 0,03, y siguiendo las final de la serie el espectáculo ha sido renovada para una serie cuarta y la quinta a la vez. La recepción crítica ha sido extremadamente positiva a lo largo de su carrera, y su éxito ha sido apoyado por 17 nominaciones y 5 victorias. Sin embargo, Amazon ya hizo un anuncio que la quinta serie está destinada a ser la última para la calle nominado al BAFTA Ripper. La fecha de lanzamiento de la serie final no se ha establecido aún, pero el rodaje ya ha comenzado en Dublín. Quédate con nosotros para la mayoría de la información puesta al día sobre el estreno de la quinta temporada de la serie criminal de estilo victoriano rodeado.

Comparte con tus amigos!