» » AMC renovó oficialmente en las tierras baldías de la temporada 2 de estreno en 2017

AMC renovó oficialmente en las tierras baldías de la temporada 2 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento para la temporada Badlands 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada Badlands 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. AMC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

información y la trama de la serie




En los Badlands es una serie de televisión de acción y aventura de Estados Unidos y de las artes marciales. Su primera temporada de seis episodios fue transmitido por AMC del 15 de noviembre, 2015 y 20 de diciembre de 2016. El espectáculo es creado por Alfred Gough y Miles Miller, y producido por Millar Gough tinta, niño grande Fotos, Imágenes desvío, Double Feature Films y AMC Studios.

El drama de artes marciales que incorpora ambos temas post-apocalípticas y sobrenaturales protagonizada por Daniel Wu como Sunny, un guerrero que viaja junto a M. K. (Aramis Knight), un muchacho joven, a través de un territorio peligroso en búsqueda de la iluminación.

Recepción, clasificaciones y renovación



La serie tiene un promedio de un impresionante 5,6 millones de espectadores por episodio y obtuvo una calificación de 3,4 en el 18-49 de demostración de adultos en el L + 7. Estos números hechos en las tierras baldías de la tercera primera temporada de mayor audiencia en la historia de la televisión americana. revisiones críticas han sido en su mayoría mixta o media, con una puntuación de 53% en Rotten Tomatoes, 54% en Metacritic, junto con una considerablemente más positiva 8.1 / 10 en IMDb. En marzo del año 2016 El red ha anunciado la renovación de la serie para una segunda temporada, que está programado para transmitirse en 2017 y contendrá 10 episodios. Temporada 2 saldrá al aire en todo el mundo en cuestión de minutos del inicio de su emisión en los EE.UU., de la misma manera que lo hizo la temporada 1. No hay duda de que la segunda temporada va a ser tan convincente como la primera, con la acción de artes marciales impresionante, un intrigante, aunque parcela sin complicaciones y un ritmo constante que no deje de latir. Por favor asegúrese de que estén atentos para las actualizaciones y le informará de la fecha de lanzamiento para el segundo año de ejecución de Into the Badlands tan pronto como se anunció.

Comparte con tus amigos!