» » Tv uno todavía es renovar el siguiente: 15 para la temporada 2

Tv uno todavía es renovar el siguiente: 15 para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el siguiente: 15 temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la siguiente: 15 de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Uno de televisión aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el reparto

El próximo 15 es un programa de televisión estadounidense la realidad que se estrenó en la televisión Uno el 10 de febrero de 2016. Es producido por Unido Reino y Eclipse TV, y producida por Carlos Rey (The Real Housewives of Atlanta, Hollywood Divas), Sergio Alfaro y Erica Forstadt. La serie está programado para contener 8 episodios.




Veteranos de programas de realidad personalidades de una serie de programas tan populares como esposas del baloncesto de Los Ángeles, Amor y Hip Hop Atlanta, Flavor of Love y The Real World: Philadelphia se ofrecen en esta "revolucionaria serie", como los creadores pusieron. El espectáculo pone a los miembros del reparto en el centro de atención con el fin de mostrar de una manera que no se ha hecho antes. También se exhiben los aspectos de la toma de televisión realidad que nunca antes han sido retratado por el público en general. Las ex estrellas de reality shows están tratando de construir una carrera en el mundo real después de que sus 15 minutos de fama llegó a su fin. Un grupo de discusión de los televidentes es traído para hacer la comprobación de la realidad de que los miembros del reparto, aparentemente necesitan aún más interactiva.

temporada actual y las posibilidades de renovación



Será el próximo 15 de proporcionar a los miembros del reparto con la oportunidad muy necesaria para reavivar su antigua popularidad? O ha tenido la audiencia televisiva suficiente de ellos? ¿Qué depara el futuro para las divas y la nueva marca propia serie? Es un poco demasiado pronto para decirlo, pero la unidad y ambiciones ya son fuertes. Tenemos que esperar y ver cómo la serie hace en términos de audiencia y recepción crítica, así que permanece atento a las actualizaciones oportunas sobre el futuro de la serie de la realidad.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa siguiente: 15 temporada 2 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!