» » Abc (au) todavía es renovar toma irlandés para la temporada 2

Abc (au) todavía es renovar toma irlandés para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Jack Irish temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Jack Irish temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC (AU) aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el reparto

Jack irlandés es una serie dramática de televisión que sigue una serie de tres películas de televisión de Australia y está basado en las novelas del mismo nombre de Peter templo. El programa se estrenó el 11 de febrero de 2016 ABC AU con una primera serie de seis episodios. La serie está escrita por Andrew Knight, Matt Camarón y Andrew Anastasio, el productor ejecutivo Ian Collie, Andrew Knight, Carole Sklan y Christopher Gist y producido por Media esenciales y entretenimiento con ABC TV, pantalla de cine Australia y Victoria.




Jack Irlandés (ganador de un Emmy por Guy Pearce) emana encanto whisky con infusión mientras se desenreda los regímenes criminales como un investigador privado. Un misterioso extraño y generoso contrata a Jack para encontrar a su hermano perdido hace mucho tiempo, y pronto se encuentra implicado en su asesinato. Jack se ve obligado a demostrar su inocencia como las cosas se complican rápidamente a un nuevo nivel de peligrosidad y complejidad. El equipo de apoyo que se transfieren a través de las películas de la TV también sobresale en la serie - Marta Dusseldorp es Linda Hillier, la novia de Irlanda, Roy Billing y Aaron Pedersen son Harry Strang y Cam Delray, delincuentes de poca monta adorables.

Recepción de la crítica y las posibilidades de renovación



La serie visualmente con clase es alabado por sus excelentes actuaciones y fuera de compás humor, pero el diálogo no es tan áspero como en las películas de televisión. El estreno de la serie atrajo a 1,04 millones de espectadores y calificada como la segunda serie con guión de mayor audiencia, y actualmente cuenta con una puntuación de 8,3 / 10 en IMDb. A pesar de una renovación parece muy probable, la red no se ha hecho ningún anuncio respecto a recoger a Jack irlandés por otra serie, por lo que permanece atento y le informará de cualquier noticia relevante tan pronto como la red toma una decisión.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theJack irlandesa temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!