» » Netflix todavía es renovar el cuidado de osos y primos de la temporada 3

Netflix todavía es renovar el cuidado de osos y primos de la temporada 3

La fecha de lanzamiento para los osos y los primos de la temporada 3 de conservación - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de osos del cuidado y Cousins ​​temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Care Bears y Primos es una serie de animación disponible para streaming en Netflix el 18 de diciembre de 2015. Los osos amorosos eran un popular creación de 1980 de American Greetings y se convirtieron en una franquicia que consistía en varias películas, series de televisión y juguetes de peluche. Allí estaban los diez osos originales, cada uno de un color único y que lleva un símbolo específico, todos los que viven en la tierra de Care-a-lot. primos de los osos son todo tipo de animales de un pingüino de un león, que originalmente habitan en el Bosque de los sentimientos, pero entonces también se mueven a Care-a-lot.

la serie de fondo y expectativas de renovaciones




Netflix es al parecer en una misión para demostrar que es una red para toda la familia. La inclinación de la red hacia las marcas icónicas de los niños puede ser fácilmente explicada por su público fiable y predecible. La marca del oso del cuidado ya fue restablecido en 2007-08 con la serie de CBS Care Bears: Care-a-lot y en 2012 con una serie de aventuras Care Bears: Bienvenido a Care-a-lot, que se emitió en la red de concentradores. Esto significa que los osos están todavía en algún lugar de la superficie del inconsciente colectivo y serán atraer fácilmente a la audiencia en virtud de la mera familiaridad, si su encanto de antaño deja de funcionar.

Todavía tenemos que averiguar si la bondad dominante del mundo oso podría perderse en los niños que están acostumbrados a los dibujos animados con la acción de ritmo rápido, villanos e historias que los adultos resultar incómodo de aspecto del mal. Tal vez Netflix aumentará la parte de acción para la audiencia de hoy o hacer una elección deliberada para mantener el entorno original y el calentamiento de corazón, cercana a la angélica, la actitud de los personajes. Los personajes parecen a prueba de tiempo y que puedan interesar a los pequeños espectadores y sus padres, por lo que este podría ser el comienzo del regreso triunfal de los osos para las temporadas venideras.



La serie de Cuidado de Beara y Cousins ​​estrenada en Netflix el 15 de diciembre de 2016, y la segunda temporada de 6 episodios se puso a disposición en su totalidad el 5 de febrero de 2016. Independientemente de si la serie se renueva por una temporada aún no ha sido publicado , así que permanece atento a las noticias relevantes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theCare osos y primos temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!