» » Siete red ha renovado oficialmente la venta casas de Australia para la serie 10

Siete red ha renovado oficialmente la venta casas de Australia para la serie 10

La fecha de lanzamiento para la venta de casas Australia serie 10 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la venta de casas Australia Serie 10 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Seven Network ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

Una serie de televisión realidad de Australia, venta de casas Australia se basa en el formato del programa británico. Foxtel produce la serie de Beyond Productions. experto en propiedad Andrew invierno con la ayuda del jardinero Charlie Albone y diseñador de interiores Shaynna Blaze anfitrión de la serie. La venta de Casas Australia ha estado en el aire desde 2008, con la temporada 9 de corriente que tiene debutó el 3 de febrero de 2016.




El espectáculo cuenta con propiedades y sus propietarios que están luchando para venderlos. El equipo de ventas de casas Australia hace una evaluación de la propiedad inicial, posteriormente, se lleva a cabo una renovación para aumentar el valor de mercado de la propiedad. La propiedad se anuncian a continuación, para la venta y el resultado se muestra al final de la cada episodio.

perspectivas de popularidad y de renovación de la serie '



El programa ha sido inmensamente popular en Australia, después de haber alineado como la serie del canal superior estilo de vida, y el # 1 muestran regular en TV de pago. En 2009 y 2010 venta de casas Australia ha recibido un premio de ASTRA para el Programa de estilo de vida más destacados y de programas favoritos espectadores. La serie promedió 2,6 millones de espectadores por episodio en el transcurso de su carrera, lo que hizo que el programa de más alto rating en la historia de Foxtel. Es difícil imaginar que un espectáculo que tiene proporciona calificaciones asombrosas y ha cosechado elogios y una serie de premios se cancelaría en este punto. Una renovación de la venta de casas Australia es prácticamente seguro, por lo que sólo debe cruzarse de brazos y esperar a una confirmación de la red.

Últimas noticias

Updated 18 de agosto de, 2016: La página de Facebook oficial de Andrew invierno tiene una amplia prueba del hecho de que la producción de Venta de Casas Australia serie 10 va viento en popa. Mientras tanto, un giro sorpresivo en el destino de la serie se está moviendo desde el estilo de vida de la red siete, que tiene planes de poner al aire el programa que comienza con la serie 5 a partir del 24 de agosto de 2016. Sintonice y disfrutar, y vamos a informar a usted en relación con la venta de casas Australia serie 10 fecha de salida cuando se establece.

Comparte con tus amigos!