» » Curso de la vida todavía es renovar las mujeres grandes, gran amor por la temporada 2

Curso de la vida todavía es renovar las mujeres grandes, gran amor por la temporada 2

La fecha de lanzamiento para las mujeres grandes, Big Love temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre la situación de las mujeres grandes, Big Love temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, es de por vida para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y resumen

Las mujeres grandes, Big Love es un nuevo y audaz reality show que sigue a un grupo de mujeres de talla grande ya que navegar por las dificultades de encontrar el amor. Producido por Producciones 495, la serie se estrenó el curso de la vida de un debut de ocho episodio el 1 de enero de 2015.




Citas es bastante difícil, pero es incluso más duras y más complejas cuando se tiene un par de libras. En mujeres grandes, las audiencias Big Love cumplen cinco señoras con curvas que están haciendo frente a las aguas difíciles y realidades a veces turbulentos del mundo de las citas en busca de un amor duradero. Dejar que las cámaras siguen todos sus movimientos mientras se preparan y se apagan, las mujeres luchan por malos fechas y lo que es peor resoluciones judiciales en la esperanza de encontrar al hombre perfecto.

temporada actual y clasificaciones

Con edades de 27 de a la 34, el elenco de mujeres grandes, Big Love granizo de todo el país - incluyendo Atlanta, Los Ángeles, Brooklyn, Fort Worth y Clifton, Nueva Jersey. El espectáculo brilla una luz en las mujeres que son raramente el foco de las cámaras de televisión, y proporciona un punto de vista único sobre sus experiencias en el amor y la vida. Anotando un 6,5 sobre 10 en IMDb y el 40% de opiniones frescas en Rotten Tomatoes, la renovación grandes de las mujeres, Big Love temporada 2 aún no ha sido anunciado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBig mujeres, la temporada de Big Love 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!