» » ABC3 (au) renovó oficialmente ninguna parte muchachos para la temporada 3 para estrenar en 2016

ABC3 (au) renovó oficialmente ninguna parte muchachos para la temporada 3 para estrenar en 2016

La fecha de lanzamiento para Nowhere Boys temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la nada muchachos temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC3 (UA) ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Resumen y trama




En ninguna parte Boys es una serie juvenil-drama que sigue las aventuras de cuatro adolescentes que no coinciden. Creado por Tony Ayres, la serie de televisión australiana debutó el 7 de noviembre de 2013, con la temporada 2 se estrenará el ABC3 el 23 de noviembre de 2014. Después del lanzamiento de una película de largometraje en el comienzo del año, la tercera serie de la nada los muchachos es programado en algún momento el aire en 2016.

Felix Ferne (Dougie Baldwin), Andrew "Andy" Lau (Joel Lok), Sam Conte (Rahart Adams) y Jake Riley (Mat Testro) son cuatro jóvenes que no coinciden viven en el suburbio ficticio de Bremin. Diferentes como podrían ser, en personalidad y carácter, los cuatro son de mala gana grupos TOTHER durante una excursión de orientación de la escuela sólo para perderse en el bosque no perdona. Después de una noche aterradora, vuelven a Bremin y descubre un mundo paralelo en el que nunca nacieron. Irreconocible incluso para sus familias, los cuatro deben trabajar juntos para protegerse a sí mismos de nuevo los demonios, mientras tratan de averiguar lo que realmente ocurrió y cómo pueden volver a casa.

Los comentarios y la información de renovación



Desde su estreno, en ninguna parte Boys ha recibido críticas muy positivas y clasificaciones. Anotando un 7,7 sobre 10 en IMDb calificación, el espectáculo ha sido nominado para, y ganó, numerosos premios, incluyendo el prestigioso Premio Logie y los Productores Screen Australia Awards en 2014 y 2015. El desove emisiones internacionales, una película e incluso un juego de video, en ninguna parte los muchachos se renovó oficialmente para la temporada 3, que está programado para detectar el ABC3 en algún momento en el año 2016.

Comparte con tus amigos!