» » Sello renovó oficialmente bruja buena para la temporada 3 de estreno en 2017

Sello renovó oficialmente bruja buena para la temporada 3 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento de bruja buena temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la bruja buena temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Hallmark ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y resumen

Buena bruja es una serie de televisión comedia dramática que se basa en el hecho de franquicia de la película de televisión con el mismo nombre. Mirando fijamente el original buena bruja, Catherine Bell, la serie se estrenó como un proyecto estadounidense-canadiense de colaboración entre ITV Studios y el canal del sello el 28 de febrero de 2015. La serie fue renovada para la temporada 2 en octubre de 2015, y regresó a la pequeña pantalla el 17 de abril de 2016.




Cassie Nightingale (Catherine Bell) es una mujer recién viuda que vive con su hija adolescente Gracia. Los Radfords son nuevos vecinos de Cassie que se convierten en sospechoso del encantador dúo de madre e hija. Después de una serie de sorpresas, el Dr. Sam Radford (James Denton) y su hijo adolescente se dan cuenta de que Cassie y Grace no son sus típicas chicas de al lado. La relación romántica entre Cassie y Sam no es estar a la vanguardia de la trama de la segunda temporada actual, mientras que Sam intenta mantener su complicada vida familiar bajo control, y viejo amigo de Cassie del pasado superficies con planes románticos propios. Gracia lucha con su don de la magia, con la esperanza de encajar mejor si ella lo abandona.

Calificaciones y potencial de renovación

Después de la audiencia con encanto en la primera temporada, un adelanto de Buena temporada de la bruja 2 debutó como un especial de dos horas el 24 de octubre de 2015, dibujando una fantástica audiencia de más de 2,6 millones de espectadores. Si bien se trata de un ligero descenso de la primera temporada de estreno, la comedia dramática de fantasía había demostrado ser un verdadero calificaciones afectadas por la red, con una calificación de 2,6 sensacional en el L + 3 que lo hizo la serie de mayor audiencia de la cadena. Anotando una aprobación de 66% en Rotten Tomatoes y un 7,2 sobre 10 en IMDb, la serie parece destinado para su posterior renovación, que permanezca atento a los anuncios de la red!

Temporada 2 recapitulación



La segunda temporada de la serie de comedia popular de la fantasía Bruja Buena del canal del sello ha terminado con la segunda parte de la final de la temporada el 19 de junio de 2016. Actualmente, es la de mayor audiencia de la serie de Hallmark Channel, y ha atraído a 2.295 millones de espectadores para el final de temporada . Una de las series más adecuado para familias actualmente en la televisión ofrece el toque justo de magia y relacionables historias, encanto de una pequeña ciudad del medio oeste. El final de temporada, titulado "Perfect Match", consistía en 2 partes y se centra en el Festival de las luces y las actividades que conducen a ella. Nick decide en contra de un semestre en Londres, y acepta otra proposición que se hizo después de que disminuye el viaje de Londres, las perspectivas de la relación de Tara y de Brandon siguen siendo impredecible, y Cassie y Sam, aunque con ganas de participar, todavía en proceso de cambio sobre su futuro juntos. Además, las razones detrás de la incapacidad de Sam para asistir al Festival de las luces siguen sin estar claros. La comedia dramática con encanto ya ha sido renovada para una tercera temporada, que está lejos de ser sorprendente teniendo en cuenta las calificaciones que ha entregado para la red. Mantenga un ojo hacia fuera para un especial de Halloween, y también le informará de la fecha de estreno de la próxima temporada, que se establece que se produzca algún tiempo en el año 2017.

Últimas noticias

Actualizado hace 3 de junio de, 2016: Un poco de noticias interesantes para los aficionados - buena bruja, una comedia dramática canal del sello bello y popular, ha sido renovada para una tercera temporada de 12 episodios. El anuncio de renovación tuvo lugar antes de la segunda final de la temporada de junio de 19 personas. La tercera temporada de producción está programada para comenzar en Toronto en agosto de 2016, y se espera el estreno en 2017, con un especial de Halloween programado para ser lanzado en octubre. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y nos aseguraremos de informar a la mayor brevedad una fecha de lanzamiento está confirmado.

Comparte con tus amigos!