» » Abc programado secretos y mentiras temporada de fecha 2 estreno

Abc programado secretos y mentiras temporada de fecha 2 estreno

La fecha de lanzamiento de secretos y mentiras temporada 2 - 25 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los Secretos y Mentiras de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada 25 de septiembre 2016.

Resumen y trama

Secretos y mentiras es una serie de televisión misterio drama que sigue a un hombre que se convierte en el principal sospechoso en la investigación de un asesinato de un muchacho joven. Desarrollado por Barbie Kligman, la serie está basada en un drama australiana del mismo nombre. La primera temporada de Secretos y mentiras estrenó en ABC el 1 de marzo, 2015 y fue renovado para la temporada 2 que está programado para ventilar algún momento de este año.




Temporada 1 protagonizada por Ryan Phillippe como Ben Crawford, un decorador por cuenta propia que descubre el cuerpo de un niño de cuatro años y se sospecha inmediatamente de asesinato por el detective Andrea Cornell, interpretada por Juliette Lewis. Después de haber sufrido un apagón después de una noche de beber en exceso, Ben es rechazado por la comunidad antes de que tenga la oportunidad de demostrar su inocencia. Con numerosos giros de la trama y vueltas, la primera temporada de Secretos y mentiras introduce al público a un montón de otros personajes, incluyendo a su esposa, amigos y vecinos de Ben. Poco después de renovar el programa para la temporada 2, se anunció que Ryan Phillippe no volvería. El papel principal en la segunda temporada será interpretado por Michael Ealy, quien hará el papel de Eric Warner, un hombre recién casado cuya esposa es asesinada. Según los productores, Juliette Lewis se quedará como detective Andrea Cornell.

Los comentarios y la información de renovación



Secretos y mentiras ha recibido críticas mixtas de los críticos y el público. Mientras que más de 6 millones de espectadores sintonizaron para el estreno de la temporada, las calificaciones bajaron ligeramente a lo largo de la temporada. Con un índice de aprobación del 37% en Rotten Tomatoes y anotando 48 puntos sobre 100 en Metacritic, la serie se las arregló para atraer a 6,5 ​​millones de espectadores para su final de temporada. Con todo esto en mente, se tomó un par de meses a los fabricantes de anunciar la renovación luz verde de secretos y mentiras de la temporada 2, que está programado para estrenarse en algún momento en el año 2016.

Últimas noticias

Updated 29 jun, 2016: Parece que las noches del domingo ofrecerán fanáticos de la televisión un montón de intriga, emoción y el drama como la cadena ABC por fin ha finalizado su oferta de programación 2016-17 caída. La red de mucho polémico y muy bien considerados nueva antología Secretos y Mentiras drama criminal ha también, por fin, le ha asignado la fecha de estreno. Se espera que un segundo capítulo de la serie que comenzará a transmitirse en los EE.UU. el Domingo, 25 de septiembre 2016 a las 9 pm ET / PT, seguido por el estreno de la temporada de segundo año de Quantico a las 10 pm. Suscríbase a nuestro notificaciones y recibirá un recordatorio automatizado en su bandeja de entrada de la fecha de lanzamiento de los Secretos y Mentiras temporada 2 un día antes de la serie se inicia.

Comparte con tus amigos!