» » Pbs oficialmente cancelada mr. Selfridge serie 5

Pbs oficialmente cancelada mr. Selfridge serie 5

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre la situación del señor Selfridge Serie 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, PBS ha cancelado oficialmente la serie. No habrá Serie 5.

Inhalt

Datos de producción en serie y la trama




El señor Selfridge es una serie de televisión británica drama histórico que ha sido transmitido por PBS y la ITV desde 2013. Se produce ejecutivo por Kate Lewis, Andrew Davies y Rebecca Eaton y producido por ITV Studios y obra maestra. La cuarta temporada de 10 episodios se estrenó el 8 de enero de 2016.

La serie está basada en la biografía real de extravagante y atrevida Harry Gordon Selfridge (Jeremy Piven), el fundador Americana de Selfridge, unos grandes almacenes de Londres. El empresario visionario se propone construir el más grande y más refinado tienda por departamentos en el mundo, y la intrincada historia de su éxito consiste en los miembros de su familia, colegas, socios y clientes. Ambas partes históricamente precisos y bits de fantasía están atados a la perfección para formar un precioso mosaico a gran escala.

Calificaciones y cancelación



El señor Selfridge ha estado acarreando en excelentes calificaciones, con la primera serie con un promedio justo por debajo de 8 millones de espectadores, pero la ejecución actual no ha sido tan exitosa. Algunos de los críticos observaron ciertas tramas secundarias que son caídas a mitad de camino, y no todo el mundo quedó impresionado por el rendimiento del personaje principal. Uno de los más recientes episodios fue visto por sólo 3,37 millones de televidentes. La serie tiene una puntuación de 7,7 / 10 en IMDb, el 63% en Rotten Tomatoes y 8.8 / 10 en TV.com. Esta serie será de hecho el último de la serie histórica. Esa decisión se tomó en el otoño de 2015, y fue anunciado por estrellas del espectáculo Jeremy Piven y Amanda Abbington en sus cuentas oficiales de Twitter, cuando la producción de la cuarta serie 'envuelto.

Comparte con tus amigos!