» » Pop aún es la renovación del programa de juegos más fácil nunca para la temporada 2

Pop aún es la renovación del programa de juegos más fácil nunca para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el juego más fácil demostración nunca la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los más fáciles demostración de juego nunca la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Pop aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Serie 'información y el concepto

El más fácil la demostración de juego nunca es una nueva cultura pop americana programa de juegos relacionados con la trivia, como cualquiera puede imaginar. La serie es presentada por el actor y comediante Michael Ian Negro con la ayuda de Abbi Crutchfield. La serie se estrenó el 22 de enero de 2016 Pop, y está previsto que constará de 20 episodios de media hora. Es producido por Nigel Lythgoe, Gail Berman y Barry Poznick.




concursantes de la serie tienen la oportunidad de ganar hasta $ 100.000 por episodio de respuesta de las preguntas de verdadero o falso. La pareja de concursantes trabaja como un equipo a su oportunidad de ganar el premio en efectivo, ya que responder 20 preguntas relacionadas con la cultura populares. Después se dan las respuestas, los anfitriones revelan información adicional, y los concursantes se les da un margen de maniobra y se dejan cambiar de opinión y dar una respuesta diferente. Para recibir el premio máximo, 15 de las 20 preguntas tienen que ser contestadas correctamente.

Los comentarios, valoraciones y expectativas de renovaciones



Michael Ian Negro ya ha sido alabado en gran estima como un huésped aguda y encantador, y que también había expresado su agradecimiento por ser parte del espectáculo. La serie en su conjunto también es alabado por ser más sofisticado y sólido que un espectáculo típico examen sorpresa. El más fácil la demostración de juego siempre es el primer show de estudio prueba alguna para Pop. Sus calificaciones han sido extremadamente baja, en gran parte debido a la falta de conciencia espectador de la propia existencia del canal de pop. No está claro si las cifras de audiencia será suficiente para que el canal para seguir adelante con el juego más fácil demostración nunca, así que permanece atento a las noticias relevantes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa más fácil la demostración de juego nunca la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!