» » Adult Swim temporada niños cancelado oficialmente el hospital 8

Adult Swim temporada niños cancelado oficialmente el hospital 8

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del Hospital de Niños de la temporada 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, Adult Swim ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 8.

Inhalt

Serie 'de fondo y la trama

Hospital de Niños es una serie estadounidense satírica negro y absurdo de comedia de televisión y web, una parodia del género popular drama médico. La serie está creada por y protagonizada por Rob Corddry y se desarrolla Rob Corddry, Jonathan Stern y David Wain. La serie web comenzó en 2008 con 10 episodios de cinco minutos. Poco después, en 2009, Adult Swim compró los derechos y empezó a emitir la serie. La séptima temporada muy esperada debutó el 21 de enero de 2016.




La trama de la serie sigue el personal médico en el Hospital de Niños, el personal está fuera de la pared extraño, con un médico que ejerce sus funciones en el maquillaje de payaso asustadizo y cree en el "poder curativo de la risa", otro muere en el parto al bebé de su 6 años de edad, novio, todavía otro médico es un tarado ex policía de Nueva York policía, no todo el mundo se puede imaginar en sus sueños más salvajes hasta un caballo querido por la mafia. Muchos otros personajes, que son tan increíblemente extraño, están gestionando con ineptitud su vida social y las relaciones sexuales complicadas, mientras que de vez en cuando están distraídos por la necesidad de hacer realidad su trabajo y tratar a los pacientes jóvenes.

Premios, clasificaciones y posibilidad de renovación



La serie ha ganado dos Premios Emmy Primetime, en 2012 y 2013, y fue nominada a dos más en la Clase Especial Pendiente - en formato corto de acción real programa de entretenimiento. Calificaciones del hospital de niños han sido excelentes, con un fuerte impulso. Se ha clasificado como el programa de cable básico # 1 en su franja horaria para el 18-24 demográfico. FEBRERO 5, episodio el año 2016, una de las más recientes, fue visto por 1.127 millones de espectadores y obtuvo una calificación de 0,5 en el 18-49 demográfico. Parece que las expectativas de renovaciones son color de rosa para el Hospital de Niños en este momento, así que por favor espere un anuncio renovación casi seguro de Adult Swim.

Últimas noticias

Actualizado en marzo 5, 2016: Adult Swim ha tomado la decisión de detener la producción de su serie poco convencional Childrens Hospital después de su séptima temporada, que actualmente se encuentra en el aire. El espectáculo de cancelado después de una larga deliberación por parte del equipo creador, Rob Corddry informó Buitre, que fue el primero en reportar la noticia. La serie se doblará a cabo en abril de 2016.

Comparte con tus amigos!