» » Abc oficialmente cancelada agente temporada carter de Marvel 3

Abc oficialmente cancelada agente temporada carter de Marvel 3

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del Agente Carter temporada 3 de Marvel al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, ABC ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 3.

Inhalt

Datos de la producción y la trama

Una parte del intrincado desarrollado Universo Cinematográfico de Marvel, Marvel Agente Carter es un programa de televisión de acción y la aventura de superhéroes que ha estado en el aire por la cadena ABC desde el 5 de enero de 2015. La segunda temporada actual debutó el 19 de enero de 2016. El espectáculo aclamado por la crítica es el esfuerzo de colaboración entre los estudios de producción de Marvel Television, ABC Studios y F&Z Fazekas&Mantequillas.




Agente Carter es Peggy Carter (Hayley Atwell), un empleado de oficina de SSR (Reserva Científica Estratégica), sino también un agente secreto que tiene que equilibrar sus misiones secretas con la rutina de trabajo normal. La trama se establece en la post-Segunda Guerra Mundial de 1940, y en la segunda entrega Peggy mueve de Los Ángeles a Nueva York para responder a misteriosos villanos y una serie de problemas relacionados con el comienzo de la era atómica.

temporada actual y posibilidad de renovación



La serie tiene una puntuación respetable 8,1 / 10 en IMDb basado en más de 40.000 comentarios. La audiencia, sin embargo, ha ido disminuyendo de manera constante desde el estreno de la serie, con 6,91 millones de dólares para el debut de la segunda temporada con menos de la mitad de eso, en 3,18 millones de televidentes. Los últimos episodios posteriores también están sumergiendo, que es algo difícil de explicar a la luz de las críticas muy positivas que la serie ha tenido a lo largo ambas estaciones. El episodio final de la temporada 2, que fue transmitido el 1 de marzo, el año 2016 atrajo a 2,3 millones de espectadores, con lo que el promedio de la temporada de 2.68 millones de espectadores, lo cual es una disminución muy significativa de más del 40%. Al mismo tiempo, a pesar de las clasificaciones decepcionantes, hay rumores de que la cadena ABC está planeando dar el espectáculo otra oportunidad. Ha habido elogios para prácticamente todos los aspectos de la serie, tales como dirigir, escribir, actuar, ajuste y diseño de vestuario. ¿Qué más hay que hablar de? No es el tema del sexismo que se plantea en algunas de las críticas, pero para retratar la década de 1940 como el momento de las feministas de triunfo habría sido sólo un poco engañoso. Con suerte, esta serie emocionante y bien equilibrada será recogido para una tercera temporada, pero ya que en este punto el destino de Agente Carter temporada 3 no está decidido, permanezca atento a las últimas noticias.

Últimas noticias

Actualizado 14 de de mayo de, 2016: La cadena ABC ha recortado un buen número de programas de televisión en los últimos días. La mayoría de las cancelaciones se predijo fácilmente debido a los grados decrecientes. Como tal, la red ha anunciado oficialmente que su crimen y la aventura del drama Agente Carter serie ha sido cancelada después de sólo dos temporadas. Una segunda entrega de 10 capítulos de la serie concluyó en los EE.UU. en marzo y ha dado resultados decepcionantes en lugar, después de haber promediado apenas 2,68 millones espectadores por episodio, lo cual es un descenso muy significativo del 46% en comparación con el año pasado. También es poco probable que la serie se revivió por otra red ya que la estrella del espectáculo, Hayley Atwell ya ha firmado para la nueva serie dramática de ABC condena.

Comparte con tus amigos!