» » Canal 4 programado 8 de cada 10 gatos hace series de cuenta atrás fecha de estreno 10

Canal 4 programado 8 de cada 10 gatos hace series de cuenta atrás fecha de estreno 10

La fecha de lanzamiento de 8 de cada 10 gatos ¿La serie Cuenta atrás 10 - 05 de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de 8 de cada 10 gatos no implica Cuenta atrás Serie 10 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Channel 4 ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para 05 de agosto de 2016.

Acerca de la serie

8 de cada 10 gatos no implica Cuenta atrás es un cruce entre de cuenta regresiva, un programa de juegos, y 8 de cada 10 gatos, un juego de panel. El formato de la serie es el de la cuenta regresiva, pero los anfitriones de programas y concursantes provienen de 8 de cada 10 gatos. La serie también tiene una inclinación de comedia. La serie ha estado en el aire desde 2012, con la novena serie actual de haber estrenado el 15 de enero de 2016. Es producido por ITV Studios y Zeppotron, presentado por Jimmy Carr, con Sean Lock y Jon Richardson actuando como capitanes de los equipos permanentes.




Las letras y los números redondos exactamente en el formato debido Cuenta atrás, con "teasers" Teatime en el medio. Debido a la comedia se entrelazan en el cuerpo de la serie, el juego consta de sólo 8 o 9 rondas en lugar del original 15. También hay un aspecto de la celebridad en el Diccionario de la esquina, en el que presentan un musical, poética número o humorístico.

temporada actual y las posibilidades de renovación



La serie ha recibido varias nominaciones a los premios de prestigio, es decir, Premio Comedia Británica, Mejor Televisión Hombre cómico por Sean Lock y Mejor Comedia Artista Revelación para Joe Wilkinson. 8 de cada 10 gatos no implica Cuenta atrás tiene una calificación de IMDb 8.1 / 10 basada en más de 1000 votos. Los últimos ciclos de la serie disfrutaron de la recepción espectador positivo. El primer episodio de la novena serie actual ha anotado 1,98 millones de espectadores, y la audiencia ha aumentado a 2,13 millones en el segundo episodio. La serie parece estar en muy buena forma y es un candidato probable para una renovación.

Últimas noticias

Updated 25 jul, 2016: El popular programa de juegos británica comedia panel de 8 de cada 10 gatos no implica cuenta regresiva se renueva, como era de esperar con facilidad, y es casi aquí! El viernes 5 de agosto de, 2016 a 21:00 el 10 de la serie saldrá al aire en el canal 4 con más emoción y entremeses hilarante. A juzgar por las recientes calificaciones de la serie 'que vamos a tener otro ciclo exitoso. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y se le informará de un día de antelación la fecha de lanzamiento.

Comparte con tus amigos!