» » serie de Channel 4 primeras fechas programadas fecha 7 de estreno

serie de Channel 4 primeras fechas programadas fecha 7 de estreno

La fecha de lanzamiento para la Primera Cita serie 7 - 09 de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Primeras fechas Serie 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Channel 4 ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para agosto 09 2016.

Acerca de la serie

Las primeras citas es una emisión británica serie de la realidad en el canal 4 desde 2013. Producido por Twenty Twenty y narrado por Brian Protheroe, el programa ha tenido el número de episodios de aumentar de una serie a la siguiente - 6, 8, 9 y 16, con una excepción - la última quinta serie completado sólo comprendía cinco episodios. Simon Dickson, Meredith Chambers, Kathleen Larkin y Kate Morey son los productores ejecutivos de la serie de citas. La serie también se emite a nivel internacional y tiene un spin-off de Australia. El programa se encuentra actualmente en su sexta serie, que se emitió el 15 de marzo de 2016.




Las primeras citas es muy popular, ya que ofrece una sencilla versión humana relacionables de espectáculos de citas. La premisa es tan sencillo como se pone - un hombre y una mujer de comer una comida en una cita a ciegas, y cuentan sus experiencias después en la cámara. Otra señal de formato de la serie "ser auténtico y eficaz, además de proporcionar un gran entretenimiento, es que muchos hombres y mujeres retratados en fechas de la cena se convierten en realidad pareja - muchos más de lo que suele hacer después de haber sido emparejado en una típica serie de televisión de citas.

Los comentarios y las posibilidades de renovación

segunda serie First Dates 'ha marcado el mejor citas programa de televisión en los premios de citas del Reino Unido de 2014 y tiene una calificación de 7,6 en IMDb basado en 133 votos. La sexta serie se estrenó a 1,97 millones de espectadores, permanecer fuerte en 1,87 millones para el segundo episodio. La serie es extremadamente popular entre el público debido a su calidad con los pies en la tierra en la era de citas en línea. Cada vez más un gran número de aplicaciones de fundición están siendo recibidos por los productores como el programa avanza, y parece que no hay nada que detenga primeras citas en este punto, y que una mayor renovación es inminente. Por favor, permanezca atento a una confirmación oficial de nuestra fuerte presentimiento.

Últimas noticias



Updated 15 jun, 2016: Ronda de Negocios ganador del BAFTA del canal 4 Las primeras citas ha anotado una renovación para una séptima serie tras el éxito de su carrera de 3 años. La nueva entrega episodio recibió una orden extendida, con 24 partes de una hora, incluyendo cuatro especiales de celebridades. Los especiales de celebridades contará con la personalidad de televisión Esther Rantzen, estrella de la realidad Jess Wright, de Gogglebox Scarlett Moffat y paralímpico Will Bailey. Se recibieron más de 110.000 aplicaciones en el año 2016 a partir de los posibles participantes, lo que demuestra un alto nivel de interés de la audiencia. fechas más emocionantes en el primer restaurante Las fechas se nos viene encima, así que por favor regístrese en nuestros actualizaciones automáticas y no se pierda el anuncio de la fecha de lanzamiento para la Primera Cita serie 7.

Actualizado en agosto 10, 2016: Nos disculpamos por haber perdido el anuncio de red para la séptima serie de primeras citas, el Canal 4 de la serie de citas realidad que ha demostrado ser un éxito entre el público y dio lugar a un spin-off de celebridades, famosos primeras citas. Nos perdimos la fecha de estreno en un día - Las primeras citas serie de siete se puso en marcha el 9 de agosto el año 2016 y continuará a transmitirse el martes. ¡Disfruta el espectáculo!

Comparte con tus amigos!