» » MTV ha renovado oficialmente historia mayor fiesta de la historia de la temporada 2

MTV ha renovado oficialmente historia mayor fiesta de la historia de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la fiesta más grande historia jamás temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de fiesta más grande historia jamás temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. MTV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de la serie '




Historia más grande partido nunca es una nueva serie de la realidad americana que debutó en MTV el 14 de enero de 2016. El show es producido por Four Peaks Medios y cueva de ladrones y producida por Ben Nentin, Jonnie Penn, Jesse Ignatovich y Evan Prager. La animación de la historia del partido más grande nunca es hecho por la máquina de la sombra. La serie contendrá diez episodios de media hora y ya está renovada para una segunda temporada por la red.

El título es un decir uno - la serie cuenta con cuentas semianimadas en primera persona de,, historias de la vida real locos embarazosas incómodas. Las cuentas son genuinos, y el narrador es siempre la persona real que implica, por lo que el grado de autenticidad es una grata e inusualmente alta. El estilo de animación es variable, ya que los productores intentan hacerlo coincidir con cada persona que cuenta la historia. No todos los cuentos son en realidad los de libertinaje borracho y sus consecuencias, no se tocan, romántica, peligroso y una variedad de otros momentos descritos.

Calificaciones y renovación para una segunda temporada



La serie se estrenó a 0,278 millones de espectadores y una calificación de 0,13 en el 18-49 demográfico importante. No está cosechando los números de audiencia muy impresionantes todavía, pero hay una posibilidad de que estos escenifica cuentos de la vida real honestos pueden encontrar un público algo mayor. La historia del partido más grande jamás es diferente de muchas otras series de realidad en la que los participantes no son entrenados para hablar ante las cámaras, sino, más bien, contar sus historias a su manera natural. En cualquier caso, el programa ya está programado para la renovación de la red, por lo que la mayor parte de la intriga de renovación frente a la cancelación de la mesa es en este punto.

Comparte con tus amigos!