» » PlayStation Network poderes cancelados oficialmente la temporada 3

PlayStation Network poderes cancelados oficialmente la temporada 3

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de potencias estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, PlayStation Network ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 3.

Inhalt

Resumen y trama

Desarrollado por Brian Michael Bendis y Charlie Huston, Powers es un drama policial de procedimiento en línea de América que se basa en la serie de cómics de Marvel del mismo nombre. Una original de PlayStation Network, Powers 1 temporada se estrenó el 10 de marzo, 2015 para una revisión mixtos. La segunda temporada se estrenó el 31 de mayo de 2016, cuando se pusieron a disposición tres de los episodios y los episodios posteriores están siendo lanzado sobre una base semanal. La nueva temporada está configurado para contener 10 episodios y está disponible gratuitamente para los miembros del programa de Playstation Plus.




Cristiano Walker, anteriormente conocido como diamante, es un superhéroe dado vuelta detective de la policía. Hace algún tiempo que tenía la capacidad de volar, que fue tomado de él por su mentor Wolfe. En lugar de amargarse contra su destino, Christian comenzó a trabajar para la División de Homicidios llamados Poderes, donde, junto con su socio Deena Pilgrim, que investiga los crímenes cometidos por los súper humanos, utilizando su conocimiento en la materia. El segundo capítulo características detectives Walker y Pilgrim investiga la muerte violenta de chica retro.

Calificaciones, comentarios y expectativas de renovación



Hay un montón de villanos y sus cazadores justos, algunos de los cuales no tienen nada pero las buenas intenciones en el corazón, mientras que otros no quieren nada más que ver todas las Potencias desaparecen. A pesar de la serie de televisión no se ha alcanzado el mismo nivel de éxito como el cómic, Powers ha recibido algunas críticas y puntuaciones de 53% en Rotten Tomatoes, 6.9 sobre 10 en IMDb y 51 en Metacritic crítico positivos. Brian Michael Bendis, productor ejecutivo de la serie, se comprometió a impresionar al público con efectos visuales mejorados, acrobacias y cinematografía en la segunda temporada actual, por lo que sintonizar y disfrutar. Le informaremos de nuevas noticias del futuro de la serie.

Últimas noticias

Actualización 4 de agosto de, 2016: Con lo difícil que puede ser para los aficionados a aceptar, con sede cómico- poderes serie fue cancelada por la PlayStation Network. Al menos por ahora no habrá una tercera temporada del drama de Marvel penal, pero la serie co-creador Brian Michael Bendis ha dado a entender que el espectáculo se ofrecerá a otras redes, por lo que hay esperanza para su reactivación. Mientras tanto, Marvel ha asegurado que los cómics se seguirán publicando, para que los aficionados no tendrán que completamente parte de sus favoritos.

Comparte con tus amigos!