» » Propia programado si es amante de temporada equivocada fecha 4 estreno

Propia programado si es amante de temporada equivocada fecha 4 estreno

La fecha de lanzamiento para Si usted es amante de la temporada falla 4 - 13 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Si usted es amante de la temporada falla 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Propios ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 13 de septiembre de 2016.

Resumen y trama

Escrita, producida y dirigida por Tyler Perry, Si amarte es incorrecto es una telenovela de horario estelar que pivota sobre la vida y las relaciones de un grupo de cinco parejas. El espectáculo se basa libremente en la película de Perry 2014 el único Club de madres y debutó en el propio el 9 de septiembre de 2014. El estreno de la serie fue el episodio más visto en la historia. Si Loving You Is Wrong última completado tercera temporada 3 se estrenó el 15 de marzo de 2016.




El espectáculo cuenta con una historia convincente acerca de varias mujeres de muy diferentes ámbitos de la vida con una cosa que los une - sus hijos. Cada mujer se enfrenta a retos personales, ya sea luchando con aumento de niños o tratando de concebir ellos. En el medio de todo esto, y como muchas mujeres de clase media reales, tratan de encontrar y mantener relaciones afectivo y favorable, mientras que la lucha contra las presiones de la sociedad para adaptarse a las normas sociales.

Los comentarios y la información de renovación

Con un poco por encima de la media comentarios de los críticos, el espectáculo es muy popular entre los espectadores y actualmente cuenta con una puntuación de 6,4 sobre 10 en IMDb. Con los índices de audiencia muy estables y el interés del espectador continua, es más que probable que una cuarta temporada se pondrá en marcha, aunque tendremos que esperar a que el anuncio oficial de la Networ

Últimas noticias

Actualizado 26 de de febrero de, 2016: La primera entrega de 11 episodios del capítulo actual del favorito del ventilador Si amarte es incorrecto concluyó en el canal OWN el 1 de diciembre, 2015 y el programa ha estado en una pausa de invierno extendido desde entonces. Por último, la red reveló la fecha de cambio de la mitad restante de los 22 episodios. La serie de drama estará de nuevo en el aire en Martes, 15 de marzo 2016 a las 10 pm ET / PT.



Updated 29 de julio de, 2016: Un emocionante anuncio de los productores de la propia exitosa serie original, Si Loving You Is Wrong - la tercera temporada de la serie está a punto de golpear a la pequeña pantalla en septiembre, la fecha exacta de lanzamiento será anunciada. El capítulo próximo continuará la intriga a los espectadores y tocar sus corazones con historias de cinco madres solteras que provienen de orígenes muy diferentes y se ocupan de cuestiones muy diferentes - excepto uno - a sus hijos. Temporada 2 entregó un impresionante promedio de 2,3 millones de espectadores por episodio, y es muy probable que continúe en sus pasos como un programa # 1 en la noche de su emisión la próxima temporada. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y vamos a estar seguro de que le recuerde la fecha de estreno de Si usted es amante de la temporada 3 incorrecto.

Updated 20 de agosto de, 2016: Propios que finalmente ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de uno de sus éxitos con guión originales - Es amarte es incorrecto temporada 4 se doblará el 13 de septiembre el año 2016 y bucear en el universo emocional de la serie de drama climatizada, el romance y la intriga. la venganza de Randal, la apertura de Lushion hasta Natalie, la búsqueda de Kelly como su segunda mitad, el cara a cara entre Edward y Julian, y mucho, mucho más va a poner en marcha en tan sólo tres semanas! Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y le recordará un día de antelación fecha de estreno.

Comparte con tus amigos!