» » Netflix ha renovado oficialmente muchachos parque trailer de la temporada 11

Netflix ha renovado oficialmente muchachos parque trailer de la temporada 11

La fecha de lanzamiento para Trailer Park Boys temporada 11 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Trailer Park Boys temporada 11 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

fondo y la historia del espectáculo

Trailer Park Boys es una serie web de comedia falso documental canadiense creada y dirigida por Mike Clattenburg que es en este momento disponible para los suscriptores de Netflix. El programa de humor de TV es una continuación de una película del mismo nombre que salió en 1999, y luego la idea para el show se lanzó a la red Escaparate en Canadá. La serie se estrenó el escaparate finalmente en 2001 y se emitió durante siete temporadas, moviéndose a Netflix comenzando con una octava entrega. Después de una breve pausa, la temporada 9 de Trailer Park Boys fue puesto en libertad en su totalidad en Netflix el 27 de marzo de 2015, y más recientemente, el décimo capítulo del falso documental altamente populares salió el 28 de marzo de 2016.




Trailer Park Boys narra las desventuras de un grupo de residentes del parque de remolque. Ricky, Julián y burbujas son ex convictos que se encuentra el vivir en la comunidad ficticia Parque Sunnyvale Remolque en Darmouth, Nueva Escocia al tratar de hacer dinero a través de pequeños delitos. Cory y Trevor fueron los otros dos personajes centrales - dos secundarios patadas del trío que idolatraba a los aspirantes a mafiosos, pero también eran las cabezas de turco inevitables cuando Ricky y planes de Julian salió mal. Si bien amado por el público, Cory y personajes de Trevor fueron escritos fuera de la serie después de la conclusión de una sexta entrega.

Calificaciones y críticas



Un disparo en el estilo de falso documental con una cámara de mano, los aficionados a menudo obtener una visión de los personajes que hablan directamente a miembros de la tripulación por lo que es más personal y realista. La serie cuenta con una calificación impresionante del 91% en Rotten Tomatoes y una puntuación media actual de 8,5 sobre 10 en IMDb. Los críticos también han expresado su reconocimiento por la serie de comedia muy popular con 10 nominaciones y 3 victorias en los últimos 10 años.

reciente temporada y renovación

Temporada 10 de Trailer Park Boys se puso a disposición en Netflix el lunes 28 de marzo de, 2016 a 12:01a.m. ET / PT y estrellas invitadas Snoop Dogg. El espectáculo aclamado fue renovado por una undécima ronda, incluso antes de la instalación actual fue puesto en libertad, por lo que el equipo creativo ya está trabajando duro en el nuevo material. La comedia web tiene casi un ventilador de culto a estas alturas, y con buena razón. Debajo de toda esa bravuconería sureño hay gente real y los sentimientos reales, además de que es realmente hilarante, como la mayoría de los espectadores están de acuerdo. No ha habido ninguna palabra todavía de Netflix con respecto a la fecha de lanzamiento de Trailer Park Boys temporada 11, así que estad atentos.

Comparte con tus amigos!