» » Curso de la vida todavía es renovar mujercitas: ny para la temporada 3

Curso de la vida todavía es renovar mujercitas: ny para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para Mujercitas: NY temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Mujercitas: NY temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, es de por vida para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen e información básica

Mujercitas: NY es un reality show spin-off de otra serie popular llamado Little Women: LA y sigue las vidas de un grupo de pequeñas mujeres que viven en la ciudad de Nueva York. El docu-serie original, se convirtió en un gran éxito y la red se expandió su franquicia a la Costa Este. Temporada 2 de Mujercitas: NY estrenó el curso de la vida el 4 de mayo de 2016.




Después de la mega-éxito de su predecesor, Mujercitas: NY introdujeron los aficionados a un nuevo elenco de personajes Lila de llamada, Jason Perez, Jordanna James, brumoso Irwin, Daw Lang, Jazmín Lang y Kristin Zettlemoyer son amigos que viven, el amor y el trabajo en Nueva York. Navegando por las atestadas calles de la Gran Manzana no es fácil cuando estás altura media, y aún más difícil cuando eres una persona pequeña. Las tareas simples como llama taxis y coger el metro a veces puede ser un reto, y los aficionados no pueden conseguir suficiente del drama que viene junto con él.

los índices de audiencia y críticas

La primera temporada de Mujercitas: NY dibujó una constante de 1 millón de espectadores por episodio. Mientras que la demostración se redujo a 0,8 millones para su final de temporada, que todavía cuenta con un 6.4 de 10 clasificaciones de estreno y ha recibido críticas muy crítico decente. Los aficionados están esperando para coger una tercera temporada, pero la red y los productores han sido callados acerca de una posible renovación de Mujercitas: Nueva York para la temporada 3 hasta el momento.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thelittle Mujeres: NY temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!