» » A & E aún es renovar dinastía de pato para la temporada 11

A & E aún es renovar dinastía de pato para la temporada 11

La fecha de lanzamiento de la temporada Pato dinastía 11 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada de Duck Dynasty 11 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. UN&E sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el reparto

Duck Dynasty es un reality de televisión estadounidense que se centra en la vida de la familia Robertson, los propietarios de la empresa de pato comandante en Louisiana. El espectáculo ha sido desarrollado por la compañía de Walt Disney y Hearst Corporation y producido por Producciones Gumey. Duck Dynasty se emitió originalmente el 21 de marzo de 2012, y la décima temporada actual comenzó a emitir el 6 de julio de 2016.




Duck Commander es una empresa que se especializa en varios productos para los cazadores de patos, particularmente un reclamo que dieron nombre a la empresa. Los hombres Robertson son conocidos por ser cristianos devotos barbudos largo. El clan está formado por los hermanos Phil y Silas, la esposa de Phil Kay, y sus hijos mayores con sus propias familias.

Opiniones y expectativas de renovaciones



Willie y de Korie bodas de plata se presenta en la actual temporada, y que adopte un niño llamado Rowdy. Una propuesta de matrimonio sorpresa, solicitudes para la universidad, las audiencias judiciales - vida en una gran familia nunca es aburrida, eso es seguro. Sin embargo, parece que los días de gloria de la dinastía pato son más, ya que la 4ª temporada de estreno récord de 11,7 millones de espectadores parece imposible de superar. Los números de audiencia han ido disminuyendo sorprendentemente rápido desde entonces a raíz de una polémica entrevista dada por el patriarca de la familia Phil Robertson a la revista GQ. La décima temporada actual ha estrenado con apenas 1,3 millones de espectadores y una calificación de 0,5. La temporada anterior ya tenía la sensación de que la serie se está quedando sin vapor, así que vamos a ver lo que la red decida después se calculan los promedios décima temporada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la dinastía theDuck 11 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!