» » Sky1 todavía es renovar stella (Reino Unido) para la serie 6

Sky1 todavía es renovar stella (Reino Unido) para la serie 6

La fecha de lanzamiento para Stella serie (Reino Unido) 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Stella (Reino Unido) Serie 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sky1 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Stella es una serie de televisión de comedia insignia / drama británico emitido en Sky1 desde el 6 de enero de 2012. Es creado por Ruth Jones y David Peet, producido por Tidy Productions y el productor ejecutivo Barry Lyncj, Lucy Lumsden, Ruth Jones y Jon Montague. La quinta serie actual se emitió el 12 de enero de 2016.




La serie está ambientada en un pueblo de Gales del Sur y se centra en un 40-algo madre soltera de tres hijos, Stella (Ruth Jones) que hace el lavado de los locales y tabla para una vida. Ella es increíblemente optimista, y su falta de dinero no le impide divertirse con sus amigos y familiares extravagantes. Su falta de suerte con los hombres en su vida mantiene otra vertiente narrativa viva, como los personajes novio flotan dentro y fuera.

reconocimiento de la crítica y la posible renovación



Esta serie de comedia aclamada universalmente es un refugio seguro para, ver la televisión reconfortante los pies en la tierra. Incluso puede restaurar su fe en la humanidad, si usted está en necesidad de que por que envuelve en ese sentimiento de comunidad-perdido hace mucho tiempo en las grandes ciudades. Fantástica de fundición, consistentemente bien desarrollados personajes encantadores con una llamarada de Gales, y la escritura de comedia brillante son algunas de las razones más frecuentes para los espectadores a seguir viendo la serie. La quinta serie 'primer episodio atrajo a 0,85 millones de espectadores a sus pantallas, lo cual es un aumento significativo sobre algunos de la serie anterior' abrir episodios. Parece que el potencial por escrito Ruth Jones y actuar está lejos de haberse agotado, y una renovación es casi seguro que en las tarjetas.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theStella (Reino Unido) Serie 6 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!