» » Showtime programado temporada descarada 7 fecha de estreno

Showtime programado temporada descarada 7 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento de la temporada 7 Shameless - 02 de octubre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Shameless temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Showtime ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para 02 de octubre de 2016.

Datos de la producción y la trama

Shameless es una serie de televisión de comedia negro / American drama aclamado basado en la serie original del Reino Unido de Paul Abbott por el mismo nombre. Se estrenó en Showtime el 9 de enero de 2011 y se encuentra actualmente en su sexta temporada, que comenzó a emitir el 10 de enero de 2016. La serie es producida por Bonanza Productions, John Wells Productions, Warner Bros. Television y Showtime Networks.




La serie retrata la vida de una familia disfuncional en serio que consiste en el padre alcohólico engañada Frank Gallagher (William H. Macy) y sus seis hijos, con edades de 4 a 23. La familia vive en la pobreza extrema, como Paul Abbott dijo, "que es no cuello azul, que es sin cuello ". La mayor parte de la acción Shameless 'gira en torno a los diversos problemas que los personajes se meten dentro y tratar de salir de la dinámica de la familia misteriosamente divertida y muy reconocibles y los numerosos esquemas -el sistema de trucos que Frank se le ocurre.

Visor de recepción y renovación



Shameless fue renovado por un derecho séptima temporada, sin duda extravagante después de la sexta temporada de debut. Que constará de 12 episodios, el tiroteo es que comience a finales de este año. La sexta temporada obtuvo la aprobación tanto de la crítica y usuarios, desde el principio, continuando con la tendencia muy positiva de la serie 'funcionar como un todo. El ciclo actual se estrenó ante un público de 1.439 millones de espectadores y una calificación de 0,63 en el grupo demográfico 18-49, y los posteriores dos episodios se registró un aumento en número de televidentes a poco menos de 1,7 millones de espectadores y un 0,75 millones de televidentes. No es de extrañar que esta serie impresionante con su gran elenco, la trama original y un tacto, la calidad relacionables del mundo creado por los autores se renueva una vez más. La fecha de lanzamiento de su séptima temporada aún no se ha establecido, así que por favor estén atentos para más noticias.

Últimas noticias

Actualizado hace 3 de junio de, 2016: La fecha de lanzamiento de la séptima temporada de la comedia negro extravagante e hilarante Shameless ha sido confirmada por Showtime. La próxima entrega de 12 episodios saldrá al aire el 2 de octubre de, 2016 a 21:00. La serie se estrenará el cable de Showtime, digital y en las plataformas de demanda. A partir de julio, Showtime experimentará una competencia adicional en las noches del domingo, como Starz planea trasladar parte de su programación original de los domingos, así, por lo que podría afectar a las calificaciones en el corto plazo. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y le recordamos de un día de antelación fecha de estreno.

Comparte con tus amigos!