» » Curso de la vida todavía es renovar la guerra y la paz para la temporada 2

Curso de la vida todavía es renovar la guerra y la paz para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la guerra y la paz de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de guerra y la paz de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, es de por vida para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información sobre la serie y el reparto

Guerra y Paz es una mini-serie de seis partes de la televisión británica-estadounidense que originalmente fue presentada en la BBC el 3 de enero de 2016, y procedió a debutar simultáneamente en 3 cadenas de Estados Unidos - Un&E, de por vida y la historia del canal. También está previsto que se emita a nivel internacional en muchos países europeos, Israel, Canadá y Australia. La serie está escrita por Andrew Davies, dirigida por Tom Harper y producida por BBC Wales, The Weinstein Company y BBC Worldwide / Punto de Observación.




Una adaptación de la novela épica de Lev Tolstoi, la serie sigue a cinco familias aristocráticas rusas en el momento de la invasión francesa de Rusia durante la era napoleónica. Entre los actores principales son Paul Dano (como Pierre Bezukhov), Lily James (como Natasha Rostova), James Norton (como Andrei Bolkonsky) y Jessie Buckley (como María Bolkonskaya).

Reconocimiento de la crítica



La serie fue elogiada por la crítica mundial, llamándolo una amplia victoria para la BBC. Se ha convertido en un calificaciones afectadas, tanto en el Reino Unido, con un promedio de 6,3 millones de espectadores por episodio y en los EE.UU.. Algunos críticos se quejaron de que se sexuado excesivamente para una historia clásica, algunos espectadores se quejaron de que los actores estaban hablando entre dientes, pero la magnitud de estos problemas parece bastante pequeña en comparación con el romance épico, excelentes actuaciones y la narración suave que se han entregado por los creadores. Sería un poco extraño hablar de una renovación de la Guerra y Paz para otra temporada, debido al hecho de que la novela ya ha sido adaptado en su totalidad, pero tal vez la BBC continuará la tendencia de adaptación grandes novelas.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theWar y Paz temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!