» » CBS canceló oficialmente ángel del infierno temporada 2

CBS canceló oficialmente ángel del infierno temporada 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Ángel del Infierno temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, la CBS ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

Datos de la serie, la trama y elenco

Ángel del Infierno es una serie de fantasía con una sola cámara estadounidense que se estrenó el 7 de enero de 2016 CBS. Es creado por Tad Quill, la producción ejecutiva de Tad Quill y Don Scardino y producido por Quill Entertainment y CBS Television Studios.




Allison Fuller (Maggie Lawson) es un médico perfeccionista tenso multi-tarea que se enfrenta por Amy (Jane Lynch) una mujer aparentemente loco que dice ser su ángel de la guarda. Después de Amy convence a no creer que Allison mirando detrás de ella es de hecho propósito superior de Amy, una amistad comienza a formarse entre los dos.

Los comentarios y las posibilidades de renovación

La respuesta de los dos espectadores y los críticos han sido desiguales, algunos ver el potencial en la comedia peculiar, su ventaja icónica Jane Lynch y la premisa interesante. También ha habido fuertes críticas a la falta de una trama convincente por debajo del básico, aunque sin duda vale la pena y madura, idea, así como del diálogo trillado, y los personajes olvidables (excepto el ángel muy poco angelical). correctas; grupos de derecha cristiana han llamado a boicotear la serie por la razón de su falta de respeto por el cristianismo, a pesar de que no podría haber tenido un efecto drástico en la audiencia. Ángel del Infierno se estrenó con 8,04 millones de espectadores, ingenio 1,6 millones de ellos en el P18-49 altamente codiciado grupo demográfico, y una participación del 5%. Es un número fuerte típico de una exitosa serie de la CBS, sugestivo de una buena temporada por delante de él. Si la comedia logra mantener su impulso a través de la primera temporada, sus aficionados están seguros de ver más de esta fantasía extraña pareja.

Últimas noticias



Actualizado hace 9 de febrero de, 2016: En un movimiento brusco mitad de temporada CBS está cancelando Ángel del Infierno, una serie de comedia cáustica protagonizada por Jane Lynch y Maggie Lawson, a sólo 5 episodios en la primera temporada. El cambio es efectivo inmediatamente, con 2 Broke Girls establecen para hacerse cargo de la ranura pm Jueves 9:30. La serie simplemente no hacer tan bien en el departamento de calificaciones como la red esperaba que, y no acababa de manejar para anotar la calificación de 1.3 -1.4 en el 18-49 demográfico.

Temporada 1 Crónica

Ángel del Infierno temporada final - que terminó siendo el final de la serie, así - se ha emitido en la CBS el 23 de julio de 2016. El capítulo 13 episodios envuelto con una audiencia de 1,67 millones de espectadores, lo que está cerca de la media de la temporada - con la excepción de los dos primeros episodios que fueron visto por cerca de 7 millones de espectadores. En el último episodio Amy finalmente se las arregla para convencer a Allison que ella es, de hecho, un ángel, y revela otro secreto poco probable acerca de sí misma - ella es un ángel ... casada! Amy necesita la ayuda de Allison en la ruptura de Kelly y de Hank relación antes de que sea demasiado tarde y que atar el nudo, lo que no hay falta de drama en el último episodio de la serie. Por desgracia, en vista de la caída fuertemente calificaciones de audiencia Ángel del Infierno ha sido cancelada, e incluso el rendimiento altamente elogiado por Jane Lynch no fue capaz de salvarlo de ser despedido.

Comparte con tus amigos!