» » BBC una renovada oficialmente la muerte en el paraíso para la serie 6 de estreno en 2017

BBC una renovada oficialmente la muerte en el paraíso para la serie 6 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento de la Muerte en las series del paraíso 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Muerte en el paraíso Serie 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

la información y la trama de la serie

Muerte en el paraíso es una serie de televisión en la comedia criminal golpe franco-británica / teatro en la BBC en el Reino Unido desde el 25 de octubre de 2011. La serie es creada por Robert Thorogood, el productor ejecutivo Tony Jordan, Klaus Zimmerman y Belinda Campbell, y produjo por Red Planet Productions, Atlántico Producción en colaboración con Kudos para la BBC y France Télévisions. La quinta temporada se estrenó el 7 de enero de 2016.




La comedia penal se establece en la isla ficticia de Santa María en el Caribe. De ello se sigue una estructura muy formulista, que ha sido a la vez criticado por ser restrictiva, y elogiado por la creación de una sensación familiar y acogedor. Para las dos primeras series (Ben Miller) investigaciones de asesinatos cometidos en la isla de DI Richard Poole están en el centro de la parcela. Después de su muerte en el comienzo de la serie de tres, Humphrey Goodman (Kris Marshall), un detective torpe de Londres, llega para investigar primer asesinato de su predecesor, y luego de permanecer en la isla como su sucesor.

Recepción de la crítica, las calificaciones y las perspectivas de renovación

No sólo tiene la Muerte en el paraíso disfrutó de excelentes calificaciones en toda la serie de cuatro terminado, de hecho, ha ganado más espectadores con cada serie consecutiva. La primera temporada promedió cerca de 5 millones de espectadores, alrededor de 7 millones se sintonizan para la segunda, y alrededor de 8 millones - para la tercera y cuarta serie. La respuesta de la crítica ha sido mixto, con elogios para el ambiente relajado, y la crítica para el enfoque demasiado metódico para la investigación y parcelas predecibles. El secreto de la serie sólida, sin embargo uninventive 'de otro modo misterioso éxito podría ser la ubicación - un exótico lugar soleado que se asemeja en gran medida un folleto turístico - y no es que sea un placer que se va a llevar a una fiesta imaginaria en un triste enero en la noche? Mientras no hay cambios drásticos del clima, los espectadores pueden seguir recibiendo al menos parte de su dosis de sol de la Muerte en el paraíso.

Últimas noticias



Actualizado al 26 de de febrero de, 2016: Hooray! Kris Marshall y su equipo van a seguir investigando crímenes en entorno tropical de Santa María durante otros ocho episodios. Como Muerte en el paraíso está terminando su quinta serie, se ha conseguido una comisión para una sexta ejecución. El productor ejecutivo Tim Key mencionó que han "tiene planes ambiciosos para la serie de seis, con toda una serie de sorpresas interesantes". No podemos esperar!

Updated 27 jun, 2016: La sexta serie tan esperada de la BBC Un exitoso drama bañada por el sol Muerte en el paraíso saldrá al aire sus ocho nuevas episodios algún tiempo en 2017. Eso no es particularmente sorprendente noticia, ya que nos nueva de la renovación y sospechaba que el marco de tiempo, pero la BBC ha revelado también buenas noticias con respecto a la actuación de talentos involucrados en el próximo capítulo. Bretton a Sally (como Martha Lloyd) se establece para volver como una serie regular, que ya hizo una aparición especial en la quinta temporada final. Habrá una gran cantidad de talento que actúa haciendo apariciones especiales en el espectáculo, entre ellos Ramón Tikram (Happy Valley), Douglas Hodge (el director de noche), Kerry Fox (pegamento), y muchos otros. Otro desarrollo interesante en el próximo capítulo es que, por primera vez en la historia de la serie parte de ella (en realidad, un conjunto de dos-episodio especial) será filmado en Londres. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir toda la información relevante fecha de lanzamiento en el momento oportuno.

Comparte con tus amigos!