» » SundanceTV canceló oficialmente la temporada de tráfico roja 3

SundanceTV canceló oficialmente la temporada de tráfico roja 3

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Red Road estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, SundanceTV ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 3.

Inhalt

Acerca de la serie




Creado por Aaron Guzikowski, La Red Road es una serie de televisión dramática estadounidense que sigue la vida de un oficial de policía de Nueva Jersey, mientras trata de mantener unida a su familia, mientras que se trata de una tribu de nativos americanos peligrosa que ha encontrado refugio en las montañas vecinas . Una serie original de Sundance Channel, La temporada de Red Road 2 estrenada el 2 de abril de 2015.

Harold Jensen ha tenido una racha muy negativa - su esposa es un alcohólico en recuperación y esquizofrénico, que ha sí misma auto-medicado desde hace bastante tiempo. Al mismo tiempo que ha venido en un conflicto con un miembro de la tribu no reconocida por el gobierno federal y ex convicto que amenaza con perturbar la paz de una pequeña ciudad a través del Hudson de Nueva York. A lo largo de la serie, Jensen trata de no comprometer sus principios que son separadas por opiniones polarizadas de su ciudad natal, a la vez que tiende a su esposa y mantener a su familia unida.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

Aunque el Camino Rojo ha recibido críticas positivas en gran medida las puntuaciones 66% en Rotten Tomatoes y Metacritic, así como 7,4 sobre 10 en IMDb y, los productores decidieron no seguir adelante y cancelaron la serie después de la segunda temporada. Los aficionados aún pueden ver el espectáculo de los sitios de transmisión en línea, pero a menos que los productores tienen un cambio de corazón, Red Road temporada 3 no volveremos a SundanceTV.

Comparte con tus amigos!