» » Lmn todavía es renovar la obsesión por la temporada 7

Lmn todavía es renovar la obsesión por la temporada 7

La fecha de lanzamiento para la frecuenta de la temporada 7 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la frecuenta de la temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. LMN sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Presentado por el medio psíquico Kim Russo, The Haunting of es un docu-serie estadounidense que se centra en las celebridades que decirle al público lo que se siente al experimentar la actividad paranormal primera mano. La serie se emitió por primera vez en octubre de 2012 sobre el canal de la biografía, para pasar a Lifetime Movie Network a partir de su tercera temporada. El frecuentar de la temporada se estrenó el 6 LMN el 28 de marzo de 2016.




En las primeras cinco temporadas, sesenta y siete personas, incluyendo Billy Ray Cyrus, Kendra Wilkinson y el pan de carne cuentan su historia de cómo encuentros traumáticos con el mundo espiritual han cambiado sus vidas. Kim Russo ayuda a desbloquear los secretos inquietantes y explicar lo inexplicable a través de impactantes revelaciones personales y las conexiones con los seres queridos que han cruzado al otro lado.

Calificaciones, comentarios y posible renovación

Producido por Jarrett creativo, The Haunting Of está dirigido a proporcionar el cierre a los que sienten una conexión con las personas que han perdido. Agarre y emocional, la serie se ha retirado en millones de televidentes en todo el mundo. Con una puntuación de 6,9 ​​sobre 10 en IMDb, que ha tenido una exitosa carrera de cinco temporada, y sigue adelante. Los productores no han publicado ninguna noticia oficial sobre el futuro de la serie, pero si las calificaciones y comentarios son una indicación, es posible que The Haunting of será renovada. Tendremos todas las actualizaciones de la existencia de renovación tan pronto como la información relevante esté disponible.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa frecuenta de temporada 7 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!