» » Bravo todavía es renovar la sangre, el sudor y los talones de la temporada 3

Bravo todavía es renovar la sangre, el sudor y los talones de la temporada 3

La fecha de lanzamiento de sangre, sudor y talones temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la sangre, sudor y talones temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y resumen

Sangre, sudor & Talones es un reality que cuenta con grupo profesional, personal y social de las mujeres que viven y juegan en la ciudad de Nueva York. Producida por el cerebro detrás de la serie de éxito como The Real Housewives, The Bachelor y precio de la historia, la temporada 1 de la sangre, el sudor & Talones debutaron sobre el Bravo, el 5 de enero de 2014. 2ª temporada del espectáculo se estrenó el 29 de marzo de 2015.




La serie sigue a un grupo de la alta sociedad de buscavidas que quiera tener éxito en la Gran Manzana. Sangre, sudor & Talones narra la búsqueda de objetivos personales y profesionales de las mujeres. agente de bienes raíces Melyssa, dueño de la agencia de modelos Mica, blogger Demetria, experta en estilo de la margarita y periodista Ginebra, toda la estrella, como parte del elenco de la serie de documentales '.

Calificaciones, comentarios y posible renovación



Clasificado como el mejor estreno de la serie de la cadena, el primer episodio de la Sangre, Sudor & Talones dibujaron en 2,5 millones de espectadores, con 1,4 millones de ellos golpeando objetivo demográfico de Bravo de edad, los adultos de 18-49 años. Las calificaciones en la segunda temporada cayeron significativamente, con sólo el 1,32 millones sintonizar con el primer episodio y más caída de apenas 0,93 millones a finales de la segunda temporada. Los comentarios han sido mixtos, a pesar de una gran asistencia del público. Anotando ligeramente por encima de la media, un 5,8 sobre 10 en IMDb, se desconoce el destino de la serie. Bravo no ha publicado ninguna información con respecto a una posible renovación de la Sangre, Sudor & Talones de la temporada 3.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theblood, sudor y talones temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!