» » Las leyendas del mañana cw programado temporada de fecha 2 estreno

Las leyendas del mañana cw programado temporada de fecha 2 estreno

La fecha de lanzamiento para Leyendas de Mañana temporada 2 - 13 de de octubre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las leyendas de la temporada 2 Mañana al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. La CW ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada 13 de octubre 2016.

Acerca de la serie

Leyendas de mañana es una serie de acción de superhéroes y televisión aventura americana que debutó en The CW el 21 de enero de 2016. Es desarrollado por Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg y Phil Klemmer. También producen ejecutivo de la serie junto con Sarah Schechter y Chris Fedak. Leyendas de Mañana es producida por Bonanza Productions, Berlanti Productions, Warner Bros. Television y DC Entertainment. Se trata de un spin-off de la flecha y el flash, y emplea personajes basados ​​en epónimas homólogos de DC Comics.




La serie de aventuras sigue Rip Hunter (Arthur Darvill), un viajero del tiempo que tiene que viajar 150 años atrás para el año 2016 y reunir un equipo de superhéroes y supervillanos con el fin de salvar al mundo entero de la inmortal Vandal Savage (Casper Crump) y sus planes traidores. La serie se establece en constará de 16 episodios.

Recepción de la crítica y las posibilidades de renovación

recepción crítica de las leyendas del mañana se ha mezclado, con algunos críticos que elogian al piloto que llame la atención por su trama aguda y alcance épico. También ha habido críticas a la lista de caracteres distractingly hacinamiento y de mala entrega de un concepto potencialmente prometedor. Leyendas de el mañana tiene una calificación de IMDb 8.5 / 10, y el 53%, lo que indica críticas mixtas o media. Parece que esta ambiciosa adaptación de CC es el equilibrio en una delgada línea, y si es o no se quita el truco de ganar suficiente impulso a lo largo de la temporada aún está por verse. 3,14 millones de espectadores han sintonizado para ver el primer episodio, con 1,2 millones en el P18-49 demográfica, así que no hay suficiente esperanza invertido por los espectadores.

Temporada 1 Crónica

Como La cadena CW sigue ampliando su línea de la serie de televisión de superhéroes, habiendo acogido Supergirl que se ha movido de la CBS, la cuota de debut de las leyendas de la acción de primer año de teatro de Mañana concluye en los EE.UU. el jueves 19 de mayo de, 2016 a una audiencia de 1.85 millón. Los números de audiencia han disminuido ligeramente desde que la serie puso en marcha con 3,2 millones de hogares en enero de 2016, y la primera temporada promedió 2,17 millones de fans. Cuando una segunda entrega estrenos, que contará con personajes más conocidos y seres del Universo DC. Los productores todavía están manteniendo la tapa en los nombres específicos, pero algunos de los personajes que ya han aparecido en otros programas en la CW. Manténgase en sintonía para el anuncio de la fecha de lanzamiento de Leyendas de la temporada 2 Mañana.

Últimas noticias





Actualizado hace 12 de marzo de, 2016: Parece que la alta dirección de la cadena CW ha eliminado la palabra "cancelado" de su vocabulario, al menos para la próxima temporada televisiva. En un paso sorprendente, y sin duda la bienvenida, la red de ayer reveló la decisión de renovación mayor para casi la totalidad de sus programas en curso con guión de televisión en horario estelar. Leyendas aclamado por la crítica de la CC del Mañana, que es en este momento a transmitir su cuota de debut, ha sido renovada oficialmente por otra temporada. La nueva serie de superhéroes y drama de acción ha estado haciendo muy bien en el departamento de la calificación, en la actualidad un promedio de 2,5 millones de espectadores por episodio, lo que es uno de los 5 mejores programas de mayor rating en la CW.

Updated 18 jun, 2016: Otra serie notable de DC Comics formación relacionada con en The CW, Leyendas de la Mañana de DC ha tenido su fecha de lanzamiento confirmada por la red. La segunda temporada de la serie de acción de superhéroes se estrenará el jueves 13 de octubre de, 2016 a 20:00, para ser seguido por el estreno de la temporada de la exitosa serie Supernatural veterano. creadores de la serie han tomado el pelo que la introducción del villano en la segunda temporada se abordará de manera más lenta que en la cuota estreno, y que no es ni siquiera una posibilidad de múltiples villanos que aparecen en el transcurso de la serie. Además, habrá menos tiempo de viaje ofrecido en la historia. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio de la temporada 2 estreno de Leyendas de Mañana de CC.

Leyendas de Mañana Season 2 Trailer Completo

Comparte con tus amigos!