» » IFC todavía es renovar las decisiones cada vez más pobres de Todd Margaret para la temporada 4

IFC todavía es renovar las decisiones cada vez más pobres de Todd Margaret para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para el cada vez más pobres decisiones de Todd Margaret temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las cada vez más pobres decisiones de Todd Margaret temporada 4, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. IFC aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información sobre la serie

Las decisiones cada vez Pobres de Todd Margaret es una comedia negro serie de televisión emisión británico-estadounidense en el canal de cine independiente desde el 1 de octubre de 2010. Es creado por David Cruz (Tobias Funke de Arrested Development), escrita y producida por Shaun Pye, David Cross y Mark Chapell, co-producción ejecutiva de Cielia Mountford y producido por la IFC y RDF Television. Las estaciones contienen 6 episodios cada uno, con la tercera temporada que acaba de aireó entre el 7 al 14 de enero, de 2016.




El espectáculo retrata Todd Margaret (David Cross), una temperatura oficina en Estados Unidos, que se ve por error ascendido a llevar una campaña de promoción de una bebida energética en Gran Bretaña. Él es transferido al Reino Unido y la mayor parte de la comedia en las dos primeras temporadas se debe a su falta total de calificación para su puesto de trabajo, una completa falta de conocimiento de la cultura de Gran Bretaña y su mentira patológica. La tercera temporada es una continuación sueño dentro de otro sueño-de la historia anterior, ya que la segunda temporada terminó en una especie de apocalipsis del vago.

Los comentarios y las posibilidades de renovación



Los espectadores que están en este tipo de comedia absurda encanta, y la calificación de 7,7 / 10 en IMDb y el 73% en Rotten Tomatoes demuestran claramente que hay un buen número de estos visores de aprecio. Esta joya brillante y original fue visto por 0.139 millones de televidentes, el 9 de enero de 2016 que podrían ser lejos de un número asombroso, pero todavía no es malo para la IFC. Con suerte, el entusiasmo de los fans de David Cross 'será suficiente para llevar el espectáculo de nuevo en la pantalla por otra temporada. Puesto que no había un gran lapso de tiempo entre el segundo y el 2012, la temporada de la tercera temporada de 2016, que podría ser un tiempo antes de escuchar cualquier noticia sobre el futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la Lla decisiones cada vez Pobres de Todd Margaret temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!