» » Apuesta sin embargo, es renovar los criminales en el trabajo para la temporada 2

Apuesta sin embargo, es renovar los criminales en el trabajo para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para los criminales en la estación de trabajo 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los criminales en la estación de trabajo 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BET es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Los criminales en el trabajo es la nueva serie de televisión documental crimen en Estados Unidos, que se estrenó en el canal BET el 6 de enero de 2016. Es producido por los medios de comunicación sirenas y el productor ejecutivo Rebecca Toth Diefenbach, Valerie Haselton, Brent Montgomery y Christine Nusbaum. La serie está configurado para contener ocho episodios de una hora.




Cada uno de los episodios retrata dos historias de la vida real, donde los actos delictivos son cometidos justo en el lugar de trabajo. Las declaraciones de testigos, algunas representaciones, junto con imágenes de vídeo reales como la vida - todos estos parecen insinuar el hecho de que ninguno de nosotros sabe nuestros compañeros de trabajo lo suficientemente bien. Los criminales en el trabajo también disponen de entrevistas con los agentes de la ley que estaban involucrados en la investigación y periodistas que cubrió la historia. Ninguno de estos crímenes fueron cometidos por un autor profesional, los delincuentes retratados aquí podrían ser sus compañeros de trabajo, que sin duda proporciona parte de la fascinación.

Calificaciones y expectativas de renovaciones



El primer episodio de delincuentes en el trabajo atrajo a poco más de 0,5 millones de espectadores a la pantalla, con una calificación de 0.24 en el P18-49 demográfica, y para el tercer episodio de las votaciones han deslizado por más de 0.353 millones de espectadores y una calificación de 0,15 en el P18 -49 de demostración. La serie tiene una calificación de IMDb bastante sorprendente de 9,2 / 10, pero se basa en un mero 6 críticas, por lo que no es necesariamente un reflejo exacto de las preferencias de los espectadores. Las calificaciones no son impresionantes, pero todavía hay una posibilidad de que el espectáculo va a recoger un poco y mostrar mejores resultados.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theCriminals en la estación de trabajo 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!