» » Canal 4 renovó oficialmente la isla con Grylls del oso para la serie 4 de estreno en la primavera de 2017

Canal 4 renovó oficialmente la isla con Grylls del oso para la serie 4 de estreno en la primavera de 2017

La fecha de lanzamiento de la isla con la serie del oso Grylls 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la isla con Bear Grylls Serie 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Channel 4 ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en la primavera de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

La isla con Bear Grylls es un programa de televisión realidad la supervivencia británica que cuenta con la supervivencia en condiciones extremadamente duras y con un mínimo de suministros. Presentado como un reto de supervivencia para la persona moderna, la serie narra la vida diaria sin ningún tipo de lujos de la vida del siglo 21. Alojado y narrada por el popular aventurero británico Michael "Bear" Grylls, serie 1 del programa debutó en el canal 4 en el Reino Unido se en 2014. Serie 3 se estrenó el 28 de marzo de 2016.




Nos dejó en una isla desierta con sólo la ropa que llevaban puesta, se espera que los participantes a usar sus instintos primarios para sobrevivir. Los recursos naturales como el agua fresca, las plantas indígenas y algunos animales, son la única esperanza de los hombres para la hidratación y el sustento. Armados con machetes, cuchillos, linternas de cabeza y un kit médico de emergencia, los participantes se puso rastreadores GPS del spot, y tenía acceso a la radio y el teléfono por satélite en caso de emergencia extrema.

En esta serie de dos grupos específicos de género que contienen 8 personas cada uno serán entregados en los extremos opuestos de la isla. Los hombres y las mujeres se reúnen en algún momento, y la presión extra (como si sobrevivir en la naturaleza no era lo suficientemente estresante) se intensificarán los ensayos de búsqueda de alimentos, agua y refugio con un mínimo de suministros y único entrenamiento básico preliminar. Los grupos incluyen a los hombres y mujeres de todos los ámbitos de la vida, con 2 operadores de cámara en cada equipo, que viven en las mismas condiciones exactas como el resto de los miembros de la tripulación. La exploración fascinante de la dinámica de la psique y de grupos humanos en condiciones extremas es hipnotizante.

Los comentarios y la información de renovación



En 2015 el programa ganó el prestigioso premio BAFTA TV y un promedio de 3,2 millones de espectadores de la serie actual tercera serie 2. El de la Isla empezó con su mejor comienzo pero con el primer episodio visto por 2,6 millones de espectadores. El número impresionante es un millón más que el estreno serie anterior 'y 0,7 millones de dólares durante el estreno de la serie de espectadores en 2014. Casi no hay duda de que la isla con Bear Grylls se renovará por otra carrera, así que permanece atento a los anuncios.

Últimas noticias

Actualizado en mayo 4, 2016: El show de supervivencia golpe ganador del BAFTA La isla con Bear Grylls se ha confirmado oficialmente para una cuarta serie, al aire en la primavera de 2017. Casting ha sido anunciado en el canal 4 para más concursantes dispuestos a poner a prueba sus habilidades de supervivencia, y está abierto hasta el 17 de julio de 2016. De acuerdo con el anuncio de fundición, los concursantes tienen que ser capaces de estar disponible para el rodaje de un período de seis semanas, lo que sugiere que la siguiente serie, probablemente tendrá un recuento episodio prolongado. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir toda la información pertinente en relación con una fecha de lanzamiento de la próxima serie de la isla con Bear Grylls por correo electrónico.

Comparte con tus amigos!