» » FYI es todavía para renovar dispuesto para la temporada 3

FYI es todavía para renovar dispuesto para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para Dispuestos temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 3 Dispuestos al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. sin embargo, su información es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Dispuestas es un docu-serie original y del reality show que sigue a tres parejas de hoy en día, cuyas familias ayudado a organizar sus matrimonios. Inicialmente lanzado en FYI canal el 14 de abril de 2015, el programa recibió mucha atención debido a su controvertido tema. La segunda temporada de la serie se estrenó el 10 de mayo de 2016.




La serie sigue a tres parejas comprometidas cuyos padres eran muy involucrado en su creación y en garantizar su relación conduce a la unión. La segunda temporada de la serie cuenta con tres nuevas parejas y sus miembros de la familia que han participado en la organización de sus relaciones personales. Las tres parejas provienen de diferentes orígenes culturales y religiosos - un par ortodoxa moderna judía de Nueva York, una pareja de Texas y un par de California con el patrimonio de las Indias Orientales. Dispuestos sigue las parejas a través de todas las etapas de sus relaciones y reflexionar sobre el tema de la unión dispuesta en el mundo moderno.

la temporada actual, críticas y posible renovación



Desde su estreno, Dispuestos ha recibido críticas mixtas de la audiencia. Los espectadores sintonizaron para ver lo que una pareja de hoy en día parece dispuesto, y si su matrimonio arreglado puede trabajar muy bien. Mientras que se pegue a algunas convenciones culturales, las parejas son notoriamente no convencional en la convivencia durante el trabajo - aunque supuestamente alojarse en habitaciones separadas. Esto se suma en última instancia, al drama, dejando a los fans de enraizamiento para las parejas, aunque a veces significa la esperanza de que va a romper el compromiso. FYI ha mantenido en silencio sobre el destino de una posible temporada Dispuestos 3. Los espectadores notaron el espectáculo de un 7,9 sobre 10 en el DIAM, por lo que es claramente suficiente interés para una posible tercera temporada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theArranged temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!