» » Discovery Channel ha renovado oficialmente la captura más mortal para la temporada 13

Discovery Channel ha renovado oficialmente la captura más mortal para la temporada 13

La fecha de lanzamiento para Deadliest Catch temporada 13 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Deadliest Catch temporada 13 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y resumen espectáculo

Deadliest Catch es una serie de televisión premiada y súper popular reality que sigue las aventuras de la vida real de los pescadores de Alaska. Una serie original creada para Discovery Channel por Thom Beers con la primera temporada que ha estrenado en el Discovery el 12 de abril de 2005, el programa ha completado 11 temporadas. La 12ª temporada más reciente fue lanzado en Discovery Channel el 29 de marzo de 2016.




Pesca mortal narra el drama de la vida real de uno de los trabajos más peligrosos en el mundo - la pesca del cangrejo en el mar de Bering impredecible. Con base en el puerto de las Islas Aleutianas de Dutch Harbor, Alaska, el espectáculo cuenta la vida a bordo de los buques de pesca durante las temporadas de pesca de cangrejo y en medio de algunas de las más tormentosas y aguas más frías. Con un énfasis en los peligros del trabajo - de ahí el nombre de la serie - Los ventiladores miran mientras los equipos de pato cangrejos pesada que hace pivotar a su posición y maniobrar cientos de libras de cangrejo a través de una cubierta llena de riesgos potencialmente mortales. El mega éxito de la franquicia más mortal se ha extendido a otros reinos de entretenimiento, incluyendo programas especiales de televisión, libros e incluso un juego de video.

temporada actual, calificaciones e información de renovación



Los pescadores del Mar de Bering se utilizan para los peligros y desafíos de una de las pesquerías más mortales en el mundo, y esta temporada no habrá nuevas incorporaciones al veterano elenco de la serie. Hay problemas tanto en el mar como en la tierra que los pescadores necesitan para hacer frente, y los fans estaban esperando ansiosamente el regreso de la serie de drama convincente con su muy real. Dibujo récord de audiencia, el espectáculo es un ganador del premio Emmy el 16 veces. La 12ª temporada estrenada fuertemente a 2.548 millones de espectadores y una calificación de 0,9 de demostración. Una renovación de la serie es muy probable, por lo que permanece atento a los anuncios relevantes.

Últimas noticias

Updated 20 de agosto de, 2016: Algunas noticias que fueron bien espera-, pero aún reaffiriming escuchar - exitosa serie de la realidad aventura de Discovery Channel Pesca mortal tiene previsto regresar para la temporada 13 seguir las realidades de la pesca del cangrejo peligrosa en el mar de Bering. Sin embargo, la próxima temporada puede traer algunos cambios en el reparto - contratos de varios capitanes con el descubrimiento se caducará pronto, y si es o no todo el mundo va a querer mantener su función en el programa aún está por verse. veterana serie 'Sig ha tenido un ataque al corazón, y si el estilo de vida cambios que necesita abrazar le permitirá seguir siendo una figura clave en la captura más mortal no está claro. Otros también pueden tener sus propias ideas sobre el futuro. Manténgase en sintonía y se lo haremos saber cuando la próxima temporada está programado para salir y qué cambios puede conllevar.

Comparte con tus amigos!