» » Hulu cancelado oficialmente la temporada 4 cumplidores

Hulu cancelado oficialmente la temporada 4 cumplidores

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 4 Deadbeat al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, Hulu ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 4.

Inhalt

Acerca de la serie

Deadbeat es una serie de comedia sobrenatural sobre un stoner de mediano a sueldo que trabaja junto con su amigo distribuidor para tratar de resolver diversos problemas no resueltos de los fantasmas. Creado por Cody Heller y Brett Konner, los cerebros detrás de Wilfred, la serie estrenó por primera vez en Hulu en abril de 2014. Temporada 2 volvió al sitio en línea en abril de 2015, y la temporada 3 siguieron el 20 de abril de 2016.




Protagonizada por Tyler Labine como un vago perezoso olla fumadores Kevin Pacalioglu, que es, casualmente, un consultor paranormal a tiempo parcial que se dedica a la comunicación con los muertos. Deadbeat es un retrato hilarante de dos hombres comunes y corrientes que ayudan a los fantasmas resolver sus asuntos pendientes en la tierra. La serie está repleta de estrellas invitadas, incluyendo a Danny DeVito, James Franco, Gilbert Gottfired, Zach Levi, y muchos otros, que han ayudado a impulsar el programa para el éxito.

Calificaciones, comentarios e información de renovación



Alcanzando un rating fresca friolera de 92% en Rotten Tomatoes en la temporada 1, y el 75% fresco en la temporada 2, la serie ha sido extremadamente popular entre los objetivo demográfico de Hulu. La tercera temporada introduce Kal Penn como Stoner y nuevo socio comercial de Kevin Clyde Shapiro. Los dos se encuentran en la cárcel y Clyde es extremadamente contentos de aprender de las habilidades sobrenaturales de Pac. El dúo está sacudiendo las cosas y podría hacer la tercera temporada de Deadbeat el mejor hasta ahora. Mientras que el servicio en línea no ha hecho un anuncio sobre el futuro de la serie y una posible renovación del Deadbeat para la temporada 4, esperamos la serie para ser recogido.

Últimas noticias

Actualizado hace 6 de junio de, 2016: Hulu ha decidido cancelar su torpe serie de comedia sobrenatural original de Deadbeat. La noticia se reveló por Tyler Labine, protagonista de las tres temporadas completas de la serie como una ciudad de Nueva York Stoner / media Kevin Pacalioglu en su cuenta de Twitter. Las buenas noticias sobre la serie cancelada Hulu es que el programa sigue estando disponible para los aficionados en su totalidad a través del servicio de streaming. Las razones de la decisión de la red no ir más allá con Deadbeat no se dieron a conocer, pero es muy probable que procede de la voluntad de Hulu para concentrarse en producciones de mayor presupuesto.

Comparte con tus amigos!