» » Netflix ha renovado oficialmente Degrassi: la próxima clase para la temporada 3

Netflix ha renovado oficialmente Degrassi: la próxima clase para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para Degrassi: La próxima temporada de la Clase 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Degrassi: Siguiente Clase temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

información y la trama de la serie




Degrassi: la clase siguiente es una serie de televisión de drama adolescente canadiense con una larga historia. La vida del segundo, tercer y cuarto año en un instituto canadiense de ficción se ha representado en la pequeña pantalla en varios formatos desde hace 35 años, y ahora es relanzada por Netflix en una parada que permitió la serie para continuar con su vida de la pantalla después de haber sido transmitido por Nickelodeon después de 14 temporadas en antena. La serie es producida por Bell Broadcast y New Media Fund y Epítome Imágenes. Se estrenó en Canadá el 4 de enero de 2016, e internacionalmente el 15 de enero de 2016. La segunda temporada de 10 episodios fue puesto a disposición de los espectadores el 22 de julio de 2016.

temporada actual y las posibilidades de renovación

enfoque de la serie 'es algo más real y cruda que en las encarnaciones anteriores. Degrassi: La próxima clase es un espectáculo para la nueva generación, que, por supuesto, se enfrenta a los mismos problemas básicos de la naturaleza adolescente angustia, pero se envasa en una nueva envoltura. Los problemas típicos, como las relaciones y académicos, inevitablemente, se abordarán, pero los giros modernos en la vida de un adolescente - También se explorarán - el consumo de drogas, relaciones disfuncionales, acoso en línea, acoso cibernético. Todas estas cuestiones preocupantes son importantes para explorar en un formato cómodo para los adolescentes para hacer frente a, un formato que realmente llega a ellos - y la televisión es exactamente ese tipo de formato. Las estrellas de la serie de informes que, tras los episodios que tienen que ver con un problema determinado que reciben una gran cantidad de mensajes de los fans agradecidos que encontraban apoyo para ver temas relevantes para sus vidas retratadas en Degrassi: La Clase Siguiente.



movimiento de la serie de Netflix parece una prometedora en consideración del hecho de que los adolescentes están viendo más videos en línea que en la televisión, y también ha dado a los productores la oportunidad de explorar temas más controvertidos que el cable con publicidad permitiría. Con una historia que siempre, parece que la serie tendrá una audiencia lo suficientemente grande que consta tanto de los espectadores nostálgicos y adolescentes curiosos acerca de otros adolescentes. La serie juvenil también ha sido recogido por dos temporadas más - 3 y 4. Este importante pedido anticipado trae la Degrassi franquicia hasta un impresionante total de 18 estaciones. Estad atentos, y nos aseguraremos de ofrecerte información relevante a medida que se libera.

Comparte con tus amigos!