» » Itv sin embargo, es renovar me lleve a cabo para la serie 9

Itv sin embargo, es renovar me lleve a cabo para la serie 9

La fecha de lanzamiento de Take Me Out serie 9 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Take Me Out Serie 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Take Me Out es una popular serie de juegos de citas británica transmitido en ITV desde el 2 de enero de 2010. La serie es producida por Thames (anteriormente Talkback Támesis) y es conducida por el comediante arroz McGuiness. Take Me Out se basa en sacados, un espectáculo de Australia con un formato similar. La octava serie se ha emitido el 2 de enero de 2016.




El objetivo de la serie es para una licenciatura para salir con una fecha al final del episodio. Un episodio por lo general tiene cuatro solteros en busca de amor. El formato es tal que después de familiarizarse con la fecha prevista para cualquier mujer de treinta y mujeres alineación puede eliminar a sí misma de la competencia por la atención de este candidato en particular. Entonces, el hombre tiene la oportunidad de eliminar todas menos dos de las mujeres restantes. Cuando quedan dos, se procede a hacerle una pregunta y luego elige un solo probar suerte con.

Los comentarios y las posibilidades de renovación



La serie ha demostrado ser popular entre el público, con un promedio de cerca de 3 millones de espectadores por episodio de la última serie completado. recepción crítica inicial fue en gran parte negativa debido a los estereotipos sexuales, chistes sexuales vergonzosa y un ambiente crítico general. Es, después de todo, trata de hacer un juicio más bien superficial sobre un completo extraño, ¿verdad? Pues bien, los contadores de la audiencia, pero es divertido ver! Y, al parecer, es pura diversión, como Take Me Out no pretende ser un lugar para buscar el amor cada vez más duradera, lo que de alguna manera parecen aún más preocupante. Podría no haber límites en el deseo de los espectadores para este tipo particular de diversión, por lo que no está obligado a ser más de esta serie coqueta y alegre.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theTake Me Out Serie 9 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!