» » TruTV todavía es renovar peón incondicional para la temporada 10

TruTV todavía es renovar peón incondicional para la temporada 10

La fecha de lanzamiento de Hardcore Pawn temporada 10 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Hardcore Pawn temporada 10 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. truTV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica

Hardcore Pawn es una serie de televisión realidad que narra las operaciones del día a día de una casa de empeño de propiedad familiar y operado en Detroit. Creado y producido por truTV por Richard Dominick, el programa estableció el récord para el estreno más visto el 16 de agosto de 2010 y se encuentra actualmente en su novena temporada. Hardcore Pawn temporada 9 volvió a truTV el 29 de diciembre 2014, con la emisión final de la temporada el 6 de abril de 2015.




La serie cuenta la vida empresarial y personal de Leslie "Les" Gold, propietaria del American Jewelry and Loan, y el drama que a menudo acompaña la mirada en un programa de televisión realidad. Hardcore Pawn ha sido comparado con otro hit show llamado Hipoteca Estrellas, pero los productores siempre han mantenido que cualquier parecido con la coincidencia. El público ha planteado preguntas respecto a la autenticidad de la serie cuando un escritor del New York Post opinó que algunas situaciones en el espectáculo se establezcan.

la temporada actual, críticas y posible renovación



Con un total de 162 episodios durante nueve temporadas, Hardcore Pawn fue una vez la serie más exitosa de la red. Después de un estreno récord, el espectáculo alcanzó su punto máximo durante la sexta temporada, tirando de 2,6 millones de espectadores. Como clasificaciones estrechan hacia fuera, comentarios en línea empezaron a hundirse registrarse solo 4,8 sobre 10 en IMDB. La red se ha mantenido en silencio desde el final de temporada de abril, sobre el destino de la serie. Teniendo en cuenta las calificaciones de deslizamiento, nos sorprendería si Hardcore Hipoteca se renueva para la temporada 10.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theHardcore temporada Hipoteca 10 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!