» » E4 todavía es renovar fijadores de tatuaje para la serie 3

E4 todavía es renovar fijadores de tatuaje para la serie 3

La fecha de lanzamiento de la serie de tatuajes fijadores 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de tatuaje fijadores Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. E4 sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información, concepto y reparto

Fijadores tatuaje es una realidad británica / documental de series de televisión emitido por más de E4 desde el 23 de junio de 2015. La segunda serie se emitió el 22 de diciembre de 2015. El programa es producido por Studio Lambert y también se transmite en Australia.




La serie sigue a tres artistas del tatuaje a medida que trabajan en anteriores tatuajes mal prestados por las peticiones de los clientes. Alice Isabelle Perrin, James Michael "Jay" Hutton y Steven "Boceto" Reppin son todos los mejores artistas del tatuaje del Reino Unido que provienen de diferentes ciudades. El talentoso trío fija tatuajes tan terriblemente hecho de que se trata como una sorpresa incluso a tales artistas experimentados, como ellos mismos han admitido. Hay palabras mal escritas y frases, nombres de ex y todo tipo de cosas tontas, la mayoría de los cuales son el resultado de un consumo excesivo de alcohol.

Actual temporada, valoraciones y expectativas de renovaciones



El primer episodio rompió el récord de calificaciones de E4 de su intervalo de tiempo, y de hecho se ha visto un aumento en el tamaño de la audiencia como la serie avanzaba primer año. La clínica temporal encubrimiento en Londres Hackney verá probablemente más de los errores de tinta hilarantes y ridículas de diversos grados. Con una audiencia media consolidada de 797 000, y una media de 1,6 millones de dólares que incluye el canal 4 repeticiones, fijadores del tatuaje ha sido un gran éxito para la cadena E4. Parece muy probable que el equipo de talento y atractivo volverá a abrir las puertas de su salón de tatuajes para otra serie y los espectadores tendrán la oportunidad de observar el trabajo altamente profesional de los artistas, de reír y se molesta por los bits de secuencias de comandos de diálogo que se destacan de una manera desagradable.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theTattoo Serie fijadores 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!