» » Tlc todavía es renovar casada por mamá y papá para la temporada 2

Tlc todavía es renovar casada por mamá y papá para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Casado por mamá y papá temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Casado por mamá y papá temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y concepto de espectáculo

Casado por mamá y papá es una nueva serie de la realidad estadounidense que se estrenó el TLC el 13 de diciembre de 2015. Es producido por los medios de comunicación Thinkfactory.




Sí, hay un programa de realidad sobre prácticamente todos los aspectos de la vida moderna. Pero creo que nos estamos quedando sin cosas para ver en la televisión, y justo cuando pensaba que el instituto del matrimonio arreglado es muy por detrás de nosotros, en realidad es la espalda y la derecha en la pantalla. Los hombres y las mujeres - dos hombres y dos mujeres en este caso - que participan en este experimento social han tenido mala suerte en el amor y como último recurso decidido poner la elección de sus candidatos potenciales matrimonio en manos de sus padres. Una vez que los padres piensan que ellos han encontrado la pareja perfecta, digna de sus queridos hijos, la pareja se une en matrimonio. ¿Cómo va a funcionar? Bueno, eso es lo que el público está configurado para averiguar durante el transcurso de la serie.

Calificaciones y posibilidades de renovación



Bueno, por una idea que ha estado ajeno a la cultura occidental desde hace bastante tiempo, el concepto de Casado por mamá y papá encontró un ventilador serio siguiente. El tercer episodio, que se emitió a finales de diciembre, reunió a 1.197 millones de espectadores y una calificación de 0,37 en el 18-49 demográfico. Con cifras como estas podemos suponer más o menos que los hombres y mujeres modernos se encuentran cansados ​​de tomar decisiones de todo tipo, incluida la elección de su compañero de vida. Una vez precisado, todavía queda por ver si mamá y papá realmente saben mejor. Estén atentos y saber lo que depara el futuro para los cuatro sencillos en la primera temporada y para el programa en sí.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMarried por mamá y papá temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento está anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!