» » canal de la historia aún es renovar perdido en la transmisión de la temporada 2

canal de la historia aún es renovar perdido en la transmisión de la temporada 2

La fecha de lanzamiento de perdida en la transmisión Temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de perdida en la transmisión Temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Producido por producción contiguas, perdida en la transmisión es una serie de televisión de la realidad del automóvil estadounidense que sigue a dos aficionados al automóvil en su misión de salvar a los viejos clásicos de los graneros oxidados y garajes de la América del Sur. Protagonizada por Rutledge Wood y George Flanigen, perdida en la transmisión Temporada 1 estrenada en el canal de la historia el 7 de mayo de 2015.




En esta serie, los pares de acogida Top Gear Rutledge Wood con su amigo George Flanigen para dar vida a su infancia sueño-propietaria y se fija el mejor símbolo de la edad clásica los EE.UU. de América. A pesar de que no llega a poseer los coches en los que trabaja, Rutledge no llegar a solucionarlos y darles una segunda vida. Él y George ir fuera de lo común para encontrar cualquier cosa, desde un viejo DeLorean a un oxidado Ford F100, sacarlos de allí y enviarlos de nuevo en la carretera con el mejor cambio de imagen que han conseguido nunca. Los hombres no hacer dinero con su afición y sólo tienen un objetivo en mente - de rescate y restauración de los clásicos americanos subestimados.

temporada actual y posible renovación



espectáculos de automoción han sido siempre popular entre los espectadores. Un espectáculo donde los viejos cacharros obtener una nueva vida dará la sensación de la eternidad a la gente, como si tal vez también podemos tener una oportunidad cuando estamos viejos y decrépitos. Este es quizás uno de los factores que ha mantenido Perdido en ventiladores de transmisión interesados ​​en el trabajo de George Rutledge y de. La serie ha mantenido una puntuación formidable de 6,6 sobre 10 en IMDb y continúa para atraer a las audiencias con las restauraciones de oldies pero golosinas, como la edición de la temporada actual limitada 1968 Ford XL convertible o el 1949 Chevy Caja Larga. Mientras que ha habido oficial sobre una posible renovación, esperamos ver perdido a cambio de la transmisión correspondiente a la temporada 2.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theLost de Transmisión Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!