» » sin embargo, para tu información es renovar el amor negro para la temporada 2

sin embargo, para tu información es renovar el amor negro para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el amor Negro temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Amor Negro temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. sin embargo, su información es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y elenco

Negro El amor es un nuevo reality de televisión estadounidense que se estrenó el FYI, el 8 de diciembre de 2015. La serie sigue a cinco mujeres solteras negras en la ciudad de Nueva York en su intento de encontrar el amor de larga duración. Se produce por contenido cinética, y producida por Chris Coelen, Helen Moawad, Karrie Wolfe, Gena McCarthy y Liz Fine.




La primera temporada de Amor Negro cuenta con cinco hermosas mujeres de color con carreras exitosas que han sido incapaces de formar asociaciones duraderas románticas. Ellos serán asistidos por dos expertos en relaciones - Damona Hoffman y Jack A. Daniels, a medida que avanzan a través de una serie de talleres y sesiones de orientación en sus caminos para relaciones serias. Los temas que cada uno de ellos caras son diferentes. Entre las mujeres hay una madre divorciada con dos hijos, una mujer bisexual, y las relaciones interraciales son también una posibilidad a considerar. Nueva York es dura en todos los aspectos, las citas no es una excepción, y las mujeres en el programa va a aprender cómo hacer frente a ciertos temas provocativos que se presentan en el espinoso camino a la felicidad.

Los comentarios y las posibilidades de renovación



Los episodios de una hora 10 documentarán las mujeres que tratan de determinar qué es lo que están buscando y cuál es la mejor manera de ir tras él. Ellos descubrir los errores que ellos han estado haciendo en el pasado y aprender a evitarlos en el futuro. ¿La nueva sola Monette Campana de Casado en la primera vista, lo lúdico Jae Eady, y sus compañeros de reparto Cynthia Branch, Tennesha Madera y Laree Thomas será capaz de completar sus trayectos y encontrar el amor de su vida?

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theblack temporada de Amor 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!