» » adult swim renovada oficialmente neón cazador de Joe hombre lobo de la temporada 2 de estreno en el otoño de 2016

adult swim renovada oficialmente neón cazador de Joe hombre lobo de la temporada 2 de estreno en el otoño de 2016

La fecha de lanzamiento de neón del hombre lobo Joe Hunter temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de neón del hombre lobo Joe Hunter temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Adult Swim ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el otoño de 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información de producción y la trama

Joe neón, hombre lobo Hunter es una parodia de terror, acción y comedia miniserie de televisión 5-episodio que salió al aire nocturno en Adult Swim del 7 de diciembre, el año 2015 al 11 de diciembre de 2015. Se crea la serie, producida y protagonizada por Jon Glaser, y es producido por PFFR. Jon Glaser es conocido por sus actuaciones en Parques y Recreación y niñas, así como por su reciente proyecto de Adult Swim Delocated.




Neón Joe se encuentra en una ciudad de Vermont que es pintoresco hasta el punto de ser casi ridícula, ya la derecha en contra de este fondo precioso es donde comienzan los hombres lobo asesinar personas y el héroe macho alfa cómica de neón Joe lucha contra ellos en su traje de neón rotulador. Las tierras hombre lobo cazador independientes en los picos gemelos-ish ciudad de Garrity para descubrir que hay secretos por descubrir y un montón de personajes excéntricos para hacer frente, además de su función principal. Scott Adsit interpreta a Sonny cacao, Steve Cirbus es Sheriff Dalton, Steve Poco se Cleve Menú y Stephanie March juega Mayor Carol Blanton.

Calificaciones y posibilidades de renovación



Neón Joe le fue muy bien para un espectáculo de tal nicho - más de 1,1 millones de espectadores y una calificación de 0,6 en 18-49 demográfica. El espectáculo es poco convencional y lleno de energía, su humor seco y loopiness son ingeniosos y refrescante. Parece que Adult Swim tiene un ganador en sus manos, y debemos esperar una continuación del tonto - en el mejor sentido de la palabra - y la serie de inventiva. Joe será neón, hombre lobo cazador ser recogido por otra carrera? Sin noticias de la red por el momento.

Últimas noticias

Actualizado 14 de de mayo de, 2016: Adaptada a los gustos e intereses de la generación del Milenio, la red de cable propiedad de Time Warner Adult Swim sigue siendo el líder en este grupo demográfico. Año tras año, la red se las arregla para hacer crecer su audiencia que a su vez motiva a ampliar la alineación original de la programación. Por delante de su presentación Upfront anual que tendrá lugar en Nueva York la próxima semana, la red dio a conocer su nueva grilla de programación de 2016, después de haber renovado un número de su serie en curso y la adición de un buen número de nuevos espectáculos. La serie de comedia de terror de primer año y ciencia ficción Neón Joe Werewolf Hunter, que fue planeado originalmente como una mini-serie, ha sido elegida oficialmente para una segunda ronda. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le deje caer un correo electrónico automático cuando la fecha de lanzamiento de neón del hombre lobo Joe Hunter se revela.

Comparte con tus amigos!